sábado, 7 de abril de 2012

Más vídeos.

Algunos de vosotros podréis decir que las celebraciones de nuestro equipo son propias de un ascenso y eso no lo hemos conseguido. Toda la razón del mundo. Pero es que son 30 años sin poder celebrar nada y para nosotros el ser campeones de la competición ya es un logro enorme. Si conseguimos ascender, lo celebraremos por partida doble y, por si acaso, que nos quiten lo "bailao" por si luego no hay la posibilidad.

Os dejo el último vídeo del post-partido. Es algo largo pues en él recogemos la salida del campo del equipo y aficionados, el viaje de vuelta en el autobús del equipo, las celebraciones por el pueblo y en nuestra "Cibeles" particular  y finalmente la "fiesta privada" del equipo en el bar del campo de fútbol. Algunas de las imágenes no son nítidas. Cosas de la falta de luz y la calidad de nuestra cámara. Seguro que no nos lo vais a tener en cuenta. Y por hoy ya está bien que no sé cuanto tiempo llevo editando vídeos y subiéndolos a youtube.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena maquinas ya tocaba con la calidad que a habido siempre en el pueblo. Ahora a ganar la liguilla y ojala se pueda competir en preferente

TOMAS RIOS dijo...

SOY DE TALARRUBIAS VIVO EN ALICANTE
ARBITRO DE FUTBOL,OS SIGO SEMANALMENTE, MI ENHORABUENA ME HACEIS SENTIR MAS ORGULLOSO TODAVIA
DE SER DE ESE PUEBLO,DARNOS OTRA ALEGRIA CON EL ASCENSO

Anónimo dijo...

gran fiesta del C.D. Talarrubias donde todos estamos disfrutando mucho.

Se ha hecho 1 homenaje a todos los jugadores de la actual plantilla y actual directiva, pero me gustaria tambien hacer 1mencion especial (por lo cerca que me toca) a 1 persona que aunque las 2 ultimas temporadas no haya formado parte de la directiva se que siente y vive los colores del C.D. Talarrubias como el que mas....

Esa persona no es otra que mi padre Julian Rayo, papa todo esto aunque ahora no seas parte directa ha sido gracias a ti!!!


AUPA C.D. TALARRUBIAS!!! Todos juntos a por el ascenso!!!

Fdo: fjrayo

Anónimo dijo...

Felicidades por el trabajo realizado. También a los cámaras y demás "blogueros".

Juan Pablo Muñoz dijo...

Hemos pasado de ser un equipo de esos que "estaban ahí" a ser un equipo grande....pero por sus celebraciones.

Esta mañana despues de apartar las legañas y con dos fiestas en la espalda, una por la consecucion de la liga y ota que ya estaba programada, me llena de orgullo saber que tanto jugadores, directivos y aficionados hemos pasado dos dias inolvidables, aunque me parece que el dia de hoy tampoco lo vamos a olvidar puesto que el local donde hicimos la fiesta tiene un buen rato para quedarlo limpio...

Gracias a todos los que han mandado felicitacion por lo conseguido y espero que la manden por lo que se puede llegar a conseguir.

Yo no quiero meter mas presion a los jugadores despues de la que han pasado pero sí les pido que se mantengan unidos, (como hasta ahora) y seguro que pueden llegar muy lejos.

Para los aficionados mas pequeños sois sus idolos, mas que un tal Cristiano o Mesi, porque os pueden ver en la realidad, conoceros, reirse con vosotros e incluso "tocar la bola" de vez en cuando, con todos los jugadores.
En sus retinas se les ha quedado alguna de vuestras jugadas pero lo que no se les va a olvidar es vuestra celebracion en grupo y en el caso de mi "Cachorrete", una aprecacion muy inocente, cuando ha visto a Charly bebiendose el gel de ducha, de color verde, en el vestuario antes de salir a jugar este patido historico con Valdecaballeros.

SOIS LA RUEDA A SEGUIR.

SALUDOS Y A SEGUIR TRABAJANDO TODOS JUNTOS POR HACER GRANDE A NUESTRO CLUB Y A NUESTRO PUEBLO.

Anónimo dijo...

Me he emocionado leyendo juan pablo, eres un crack!
Por supuesto Fran que yo al menos no me olvido de lo que han hecho tu padre y alguno más, este éxito también es culpa suya.
Un saludo de pielero y nada, a limpiar esta tarde con esta pedazo de resaca!

Anónimo dijo...

Este título se empezó a ganar hace 5 años cuando Julián Rayo confió en nosotros convirtiendose en entrenador y presidente y con mucho esfuerzo hizo un equipo que año tras año ha ido aprendiendo hasta llegar a ser campeones de liga. Por eso Julán se merece todo mi reconocimiento y el de mis compañeros.
También el reconocimiento a los directivos de otros años que también colaboraron y que por unas cosas o por otras este año no han podido estar.
Ahora toca disfrutar los jugadores, afición y actual directiva que nos lo hemos merecido.
Un saludo y a por el último objetivo que es el ascenso.

fdo.-TIBU.

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos y ahora a por el ascenso!!!

Anónimo dijo...

creo que esta época de celebraciones, aparte de las felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico y directiva actuales, también es momento para tener un recuerdo para todos aquellos que en su día lucharon por los colores del CD Talarrubias. Y yo particularmente quiero tener un recierdo muy especial para SALVADOR BUIL.

A lo mejor, no se, el próximo partido contra Rena, antes de empezar o en el descanso, sería un buen momento, a imagen a cómo se hace con las categorías inferiores de algunos equipos, de tener un pequeño acto con todos estos jugadores que en diferentes momentos han defendido la camiseta del Tala, saliendo todos juntos al campo.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Anónimo dijo...

Enhorabuenaa por esa liga conseguida y ahora con esfuerzo a por el ascenso,y como dijo juan pablo tiene razón aqui la prueba dos chicos del juvenil que cada diia esperan que lleguen las ocho y media de la tarde para aprender cada dia mas y mas a su lado y ya para terminar darles las gracias por dejarnos entrenar con este "GRANDISIMO"equipo que esperemos que algún dia podamos jugar a su lado.

Jose Manuel dijo...

Enhorabuena por el Campeonato, se ha hecho una gran campaña, yo desde este rincón quiero dar las gracias a todas las personas que dan contenido a este sitio en la red para que todos los que estamos fuera del pueblo vivamos nuestro deporte local sin estar allí.

Reitero mi enhorabuena. Como va ahora el tema de la promoción de ascenso? nos podeís poner algo en el Blog de este tema. Gracias
Saludos desde Cáceres
José Manuel Rayo Cabanillas.

Pedro Gonzálvez dijo...

Jodeeeeeeeerrrrrrrrrrr, me habéis emocionado pero bien con todos vuestros comentarios, que grandes sois chavales, habéis hecho algo histórico, estoy seguro que con el equipo que tenemos, las ganas que mostrais en el campo y la afición os llevaremos en volandas para conseguir el tan ansiado ascenso que durante nuestros 30 años de historia hemos estado persiguiendo.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVA Y AFICIÓN, y todas las personas que directa e indirectamente han hecho mucho por nuestro club,en especial SALVADOR BUIL, un abrazo fuerte de uno que lo vive más que si estuviera jugando.