lunes, 2 de abril de 2012

C.D. Torviscal 1 - C.D. Talarrubias 3. Vídeos

SALIDA DE LOS EQUIPOS Y TRÍO ARBITRAL



PRIMER TIEMPO



SEGUNDO TIEMPO

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente no os merecísteis tanto pero bueno el fútbol es así, vuestro delantero un tal Miguel es un crak y el portero que por lo visto era el suplente habitual salvó a vuestro equipo de una derrota clara.

Juanma García dijo...

¿Qué tal, José?

Solo aclararte que lo portero suplente no es exactamente así. Al principio de temporada nuestros entrenadores decidieron que los dos porteros se repartirían los partidos a jugar: 2 cada uno. Creo que ha sido una medida muy acertada pues los dos son buenos porteros y tenemos las espaldas cubiertas. Es cierto, eso sí, que Sergi ha estado en un par de ocasiones lesionado y por eso ha jugado más Pedro Luis.

Sobre lo de los merecimientos, daré mi opinión en la crónica al partido, pero no estoy de acuerdo contigo en lo de "derrota clara". ¿Cuestión de apreciaciones?

Anónimo dijo...

cómo le gusta chupar cámara a Lorenzo!! jeje.

Vamos equipo queda un pasito para conseguirlo, vamos a entrenar a tope para acabar lo mejor posible la temporada.

Un saludo Pielero.

jose dijo...

Son simplemente opiniones, pero vi un Talarrubias en la segunda parte encerrado atrás y eso le dio mas oportunidades al equipo local, pero bueno me alegraría que subierais a preferente porque os lo mereceis

Jose Luis dijo...

Hola Jose!

No estoy en nada de acuerdo contigo, vuestro equipo se dedicaba solamente a enviar globos a los jugadores altos. El Cd Talarrubias supo aguantar muy bien vuestros ataques pero creo recordar varias jugadas en la segunda parte con carreras de Miguel Pajuelo, otra de kike que saco un defensa bajo palos, la entrada dura que se le hizo a Rafa cuando se quedaba solo ante el portero. Y algunas que no pude poner en twitter por que no me daba tiempo o no las veia por el agua. Sois un equipo fuerte en casa, lo demuestra q solo habeis perdido 3 partidos y precisamente ante los 3 primeros clasificados. pero tanto como que merecimos la derrota... No creo