sábado, 7 de abril de 2012

Campeones, campeones, oe oe oe. C.F. Valdecaballeros 0 - C.D. Talarrubias 3

El CLUD DEPORTIVO TALARRUBIAS se ha proclamado por primera vez en sus 30 años de vida campeón de Primera Regional al vencer por 0-3 en Valdecaballeros. Lo de menos es que fuera superior en la primera parte y que marcara dos goles por mediación de Manuel y Kike de penalti. Lo de menos es que Valdecaballeros nos pusiera las cosas difíciles en la segunda parte y mereciera más que lo que finalmente consiguiera. Lo de menos es que Miguel hiciera en este segundo tiempo el 0-3. Lo que importa es que el equipo se ha proclamado merecidamente campeón siendo esto un hecho histórico para nuestro club.

Enorme ambiente el que pudimos vivir en la vecina Valdecaballeros, con muy buena entrada y gran, enorme afluencia de aficionados talarrubienses. Los dos autobuses fueron llenos y hubo muchísimos aficionados que se despalazaron en coches particulares. El pitido final fue el pitido inicial para la celebración del equipo y de los aficionados en el campo y que se continuó ya en Talarrubias por sus calles y finalmente en el campo de fútbol. Tiempo habrá en próximos días para dejar constancia gráfica y escrita de todo lo que ha acontecido en esta feliz tarde de Viernes Santo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Jesus dijo...

Enhorabuena a todo el conjunto de jugadores, directivos y aficionados del CD Talarrubias desde la SP Herrera. Será un honor enfrentarnos de nuevo en la Preferente, pues no nos cabe ninguna duda que estaréis en la categoría de plata del fútbol extremeño. Lo dicho, a disfrutar del momento y a por la Promoción de Ascenso!!!

Jesus dijo...

Desde la SP Herrera, os damos la enhorabuena a todo el conjunto de aficionados, jugadores y directivos del CD Talarrubias. Os esperamos en la Preferente!!. Saludos.

Anónimo dijo...

Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over
again. Anyways, just wanted to say wonderful blog!

Here is my web page: Kosher Catering Los Angeles