domingo, 29 de abril de 2012

Avance. Promoción a Preferente. Jarandilla C.F. 3 - C.D. Talarrubias 5

A pesar de que hace poco más de media hora que hemos llegado de Jarandilla y son casi las 23: 30 h, no quiero dejar pasar nuestro habitual avance dominical. Aunque seguro que ya estáis informado por la retransimisión que Carlos y José Luis han hecho del mismo, o las entradas en twitter que el propio José Luis ha estado haciendo a lo largo del partido.

Si tueviera que resumir en una frase lo que hemos vivido en la jornada de hoy esta sería: ¡Lo que hemos disfrutado todo el día! Jornada de camaradería talarrubiense la de esos más de 70 personas que nos hemos desplazado a la bonita localidad de Jarandilla. La mayoría fuimos en los dos autobuses dispuestos al efecto pero algunos de ellos, y quiero resaltarlo, lo hicieron llegando desde Madrid, como el caso de Miguel Pajuelo y su hija, o desde Cáceres, como el amigo José Manuel Rayo.

En cuanto al partido gran encuentro y enorme el esfuerzo de nuestro chavales que desde el principio sabían de la importancia de no perderle la cara al mismo. Fidel y Samuel hicieron que nos fueramos al descanso con 0-2. En el segundo tiempo el equipo local logró recortar distancia, pero un golazo de Miguel puso el 1-3 en el marcador. Sin embargo una expulsión del propio Miguel por doble tarjeta amarilla, excesivamente rigurosa en mi opinión, nos hizo temer por el resultado. Y más cuando Jarandilla volvió a marcar. Un gol de Francisco Pielero volvió a poner distancia de por medio hasta que los locales hicieron el 3-4. El tanto que puso el 3-5 definitivo fue obra de Fran Rivera y daba más tranquilidad.

Mañana intentaré poner los vídeos del encuentro y pasado la crónica de este encuentro que a buen seguro estará siempre en la memoria del buen aficionado talarrubiense

12 comentarios:

LORENZO dijo...

Solamente una cosa muchas GRACIAS

FJRAYO dijo...

En mi vida he disfrutado viendo 1 partido de futbol como he disfrutado hoy!!! orgulloso de vosotros, orgulloso de ese pedazo de equipo y esa pedazo de afición que pareciamos el equipo local!!!

Me he dejado el brazo y la voz por vosotros (para finde que viene volvera a estar al 100%) como vosotros os habeis dejado la piel en el campo por nosotros. GRACIAS y a rematar el finde que viene.

AUPA TALA

jose poli dijo...

Nos acordamos un monton del dia que se os avecinaba, lo pasarieis que te cagas con las cervezitas y ya me entiendes y otros trabajando en la jarra en flor, pero bueno el domingo nos vemos.

Carlos Rayo dijo...

Informar que según nos ha confirmado la directiva el partido de vuelta será este domingo a las 17h30 en el Campo Municipal de Talarrubias. Desde aquí hago un llamamiento a todos los aficionados del CD Talarrubias y a todos los futboleros de las localidades cercanas a acercarse a Talarrubias a disfrutar del ambiente de una promoción de ascenso.

Pielero dijo...

Gracias a vosotros AFICIÓN. Ha sido increible, ha sido de piel de gallina, ha sido para enmarcar, no hay palabras. Después de cada gol local VOSOTROS nos habéis levantado, ese recuerdo le llevo para toda la vida, que sepáis que este equipo gana por y para vosotros. Nunca jugamos con once siempre estais ahí.

Un saludo, y este domingo más y mejor.

Veteranos Siberia Sur dijo...

ENHORABUENA POR ESTE RESULTADO!! YA SÓLO FALTA DAR EL ÚLTIMO PASO, SIN CONFIANZAS Y A POR ELLOS, COMO HASTA AHORA

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!hemos ganado la ida,por lo tanto queda la vuelta,esta casi conseguido,pero no hay que fiarse.A POR ELLOS Y A POR EL ASCENSO.Ahora quiero preguntar que por que el equipo de juveniles se vio mermado,y si es que la temporada que viene,nos quedamos sin este pequeño gran equipo.Sería perder grandes jugadores para el futuro del del C.D Talarrubias.Que juveniles faltaron en el ultimo partido,que fueron con la selección?

Pedro Gonzálvez dijo...

El partido de ida me lo he tenido que perder a muy pesar mío, pero el de vuelta estaré animando como todos los Domingos que he podido pero aún con más ganas, pues esto que estáis haciendo es algo histórico.
El Domingo que viene a llenar el municipal de Talarrubias y el equipo a rematar la faena sin confianzas de ningún tipo, pues el resultado es muy bueno pero ya sabéis que fútbol es fútbol y todo puede pasar, CONFIAMOS EN VOSOTROS AL 101%, PO-DE-MOSSSSS

Juan Pablo Muñoz dijo...

Gracias a todos "los pedazo" de jugadores y a la aficion que tenemos, hemos vivido un dia inolvidable.

Al que de verdad le guste el futbol, le recomiendo que vaya el proximo Domingo, al municipal de Talarubias a ver como un grupo de amigos lucha en el campo por un objetivo comun....el ascenso.

Destacar del pasado domingo una sola cosa que nos puede hacer siempre grandes, ENTREGA. No solo de los jugadores que se dejaron la piel en el campo sino tambien del gran numero de aficionados que se dejaron el resto en la grada.

TODOS UNIDOS PODEMOS LLEGAR MUY LEJOS.

En particular, dar las gracias a Chuty por marcar y darse una buena carrera para dedicarme el quinto gol, lo cual me hizo muy feliz (...me lo habia prometido en el autobus).

¡¡¡¡¡¡¡AUPA TALA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades sois los mejores.estoy enganchada.deseando que Juanma ponga los comentarios.OS deseo que consigais el ascenso.

Anónimo dijo...

Que pena no haber podido estar hay para animar a mi TALA pero bueno me conformare con la vuelta Hata el final vamos TALÁ!!!!!! a segui así que si se puede !!!

Jose Manuel dijo...

Desde este rincón de la red, quiero dar mi más sincera ENHORABUENA, por el PARTIDAZO, que tuvé la ocasión de disfrutar el pasado Domingo en tierras Veratas. Todo entrega, lucha, coraje, y muy buen juego..para como estaba el campo por la lluvia de nuestra C.D. Talarrubias.
Ahora a refrendarlo en casa el Domingo, será un fiestón...yo lo seguiré por la red.
Un Abrazo y SUERTE¡¡
José Manuel Rayo