jueves, 14 de octubre de 2010

TALARRUBIENSES POR EL MUNDO (10-10-2010)



Bueno, pues por segundo semana y con un poquillo de retraso, vamos a hacer un breve repaso a aquellos jugadores "made in Talarrubias" repartidos por la geografia extremeña en varias categorias.
-Angel (C.D. SANTA MARTA) jugó en la matinal del domingo frente al OLIVENZA C.P., partido retransimitido por Canal Extremadura TV, con resultado de empate 2-2. Angel participó todo el partido en la posición de mediocentro.
-David y Jose Luis (VILLANOVENSE C.F) esta semana no dispusieron de minutos con el equipo serón.
-Ruben (OLYMPIC PELEÑO C.F.) disputó 45 minutos desde el inicio en el partido que su equipo cayó por la mínima en casa (0-1) frente a la A.D. CORIA.
-Samuel (U.D. PLUS ULTRA) otra semana mas jugó todo el partido en el eje de la zaga. Esta semana cayerón por 2-4 frente al C.P. SAN BARTOLOME.
-Sigi (U.D. GARGALIGAS) tan solo dispuso de los 20 minutos finales, suficientes a la postre, para salir con empate a 1 en el marcador y revolucionar el partido terminando éste 4-1 a favor de los suyos frente al C.D. VALDEHORNILLO
-Santi (C.D ESPARRAGOSA DE LARES) salió en los minutos finales como extremo izquierdo frente a nuestro equipo. En esos minutos consiguieron el empate a 2 definitivo.
Se da la curiosa situación de que en las 3 primeras jornadas nos hemos enfrentado a los 3 equipos que tienen a paisanos nuestros jugando en sus filas, 1 PLUS ULTRA, 2 GARGALIGAS y 3 ESPARRAGOSA DE LARES.
-Kike (U.D. LA CRUZ VVSE) fue participe del empate a 1 de su equipo frente al C.D. MIAJADAS. Tanto a él como al equipo les falta suerte de cara al gol.
-Sergi (U.D. LA CRUZ VVSE "B") viajó hasta cacereñas, Plasencia concretamente, con su equipo para empatar a 3. Primer partido y completo para nuestro joven cancerbero.
-Edu (C.D. DON BENITO); Tras documentarnos esta semana podemos decir que es clave en el esquema el equipo, esta semana ha jugado 80 minutos, en la victoria de su equipo frente al C.D. VALDELACALZADA, siendo el autor de un gol.
Pues por esta semana esto es todo amigos, la próxima semana mas y mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

faltan los veteranos del equipo Siberia Sur