domingo, 31 de octubre de 2010

Avance jornada 6. C.D. Talarrubias 0 - S.P. Castilblanco 1

Derrota esta tarde ante la S.P. Castilblanco en un encuentro que se veía que nos podía dar quebraderos de cabeza. No pudimos contrarrestar el gol que consiguieron nuestros vecinos siberianos en el minuto 24. Un lanzamiento al palo le llega a un delantero visitante y bate a Pedro Luis.

Por nuestra parte se juntaron diferentes circunstancias que no nos favorecieron: el equipo contrario estuvo bien posicionado y defendió con uñas y dientes, nuestros dos disparos al larguero, además de no entrar, no pudimos remacharlos, el mano a mano de Miguel con el portero finalmente no tuvo premio, jugamos en muchas fases del juego conduciendo demasiado la pelota en un campo que no pedía esto, en muchas ocasiones entramos en un juego de protestas que no nos favorece nunca y, aunque buscamos todo el tiempo la portería contraria, en algunas ocasiones era más el querer que el poder.

El barullo final sobraba, lo miremos como lo miremos pues, aunque casi nunca tenemos "suerte" con el señor colegiado que nos arbitró, no podemos caer en esas acciones que nos cuestan caro en partidos posteriores, como muy bien decía Pedro Luis al final del encuentro. Se podrá aducir que los jugadores están en caliente, pero yo creo que en donde no podemos ganar nada, que no perdamos lo que ya tenemos. Eso sí, si se pita una falta peligrosa, aunque sea en el descuento, y se para el partido por un barullo al menos un minuto, ha habido varios cambios por parte de cada equipo, así como perdidas de tiempo lógicas por parte del equipo que va ganando, no se puede pitar el final en el minuto 48:08 sin dejar sacar la falta, porque entonces el público sí que se enfada.

Mañana intentaré hacer una crónica más amplia del encuentro.

5 comentarios:

jr dijo...

LA-MEN-TA-BLE, como ya dice Juanma, una cosa es perder el partido y otra es perder los papeles, con estas actuaciones no vamos a ninguna parte por muy mal que el arbitro lo haga y se "confunda" en algunas jugadas, estas guerras siempre las tendremos perdidas, por lo que, lo que tenemos que hacer es ir a lo nuestro que es jugar y ganar los partidos.

Anónimo dijo...

diria mas bien ARROGANCIA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el equipo contrario tambien juega y supo conservar su ventaja, se fallaron varias ocasiones muy claras y tener en cuenta q el campo no estaba para jugar por el suelo y si es la manera de jugar del equipo,el tiempo que falta para jugar en el campo principal y que el campo pueda estar igual o peor que hoy muchas tardes del invierno puede q sea necesaria estudiar una alternativa en la manera de jugar en casa,lo de la ultima accion para olvidar,no se pueden perder los papeles de esa manera,si se hubiera añadido mas posiblemente algun otro jugador se hubiera ido antes de tiempo

Juanma García dijo...

He suprimido un comentario porque la derrota de ayer es de todos. Aunque en la crónica que intentaré hacer dentro de un rato ya expondré mi opinión, no se puede personalizar pues el problema de ayer principalmente fue la falta de acierto y esa suerte que en todo partido se necesita. El equipo luchó y puso todo de su parte, por lo que en ese aspecto no se le puede criticar absolutamente nada. Y como me da que podemos tener una semana "interesante" en cuanto a comentarios, ya os adelanto que no se publicará ninguno que intente crear polémica interesada bajo el anonimato.