viernes, 15 de octubre de 2010

PREVIA 4ª JORNADA GRUPO TERCERO DE PRIMERA REGIONAL

Una semana más nos citamos en este blog para tratar de analizar lo que puede ser la cuarta jornada de Primera Regional en su grupo tercero. Ya con tres jornadas disputadas se va viendo cómo los equipos siguen luchando por ir acercándose a sus objetivos, unos de estar lo más arriba posible, y otros de no quedarse demasiado atrás, pues, aunque la mayoría no pretendan moverse de esta categoría, (la temporada pasada subió el 4º clasificado), a todos nos gusta estar lo más arriba posible. Y sobre todo estar por encima de los equipos de tu comarca porque, al fin, en estos partidos es cuando la gente más se motiva y los aficionados más acuden a los campos.

AD. Zurbarán-Zorita AD.: Buen partido a priori el que se presenta en Zurbarán, con un equipo que va para arriba, como de su potencial se esperaba, y que viene de golear a domicilio, y otro que está haciendo un muy buen arranque de temporada y que viene de ganar a uno de los teóricos gallitos del grupo. De todas formas creo que, aunque sea un encuentro disputado, el equipo local tiene más posibilidades de ganar. Aun así hasta el empate no es descartable.

Logrosán CF.-SP. Castilblanco: En principio partido fácil para los de casa por varios motivos: el Logrosan es un equipo muy trabajado, juega en casa, viene de perder en su visita a Torviscal y tratarán de que los tres puntos se queden en casa. Por otro lado Castilblanco ha tenido un comienzo con más titubeos de los esperados, por lo que, si quieren sacar algo positivo, tendrán que estar muy finos atrás y aprovechar las ocasiones que se les presenten pues, aunque parece que al equipo local le pasa como a la mayoría de los equipos que es la falta de gol, sigo apostando por la victoria local.

CP. Rena-CD. Torviscal: Aquí si pueden saltar chispas (en el buen sentido), por la proximidad geográfica, la rivalidad local y todo lo que conlleva estar toda la vida unos al lado de los otros. De todas formas ojalá que se vea un buen partido, no haya malos modos y que gane el mejor. Yo personalmente me inclino por la victoria local o el empate, porque deportivamente creo que los dos equipos están muy parejos, pero en estos partidos el factor campo puede ser decisivo.

CD. Talarrubias-CD Metelinense: Creo sinceramente que el encuentro puede ser, si el tiempo acompaña y el terreno de juego se encuentra bien, de los mejores de la jornada, pues aunque el Talarrubias viene de empatar con los vecinos de Esparragosa, este partido no tendrá nada que ver con el anterior, entre otras cosas porque los jugadores van a tratar de que los aficionados puedan disfrutar como en temporadas anteriores del buen juego del equipo y que este año, si exceptuamos el partido de Madrigalejo, unas veces por el mal tiempo otras, por diversas causas, como mal estado del terreno de juego etc, no hemos podido todavía disfrutar del equipo. También hay que contar con que el equipo rival parece ser que es de los equipos que jugan y dejan jugar, por lo que creo que se verá un buen encuentro, espero que con victoria local.

CD. Valdehornillos-CD Esparragosa: Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla, lo cual no es ningún obstáculo para que se pueda ver un buen partido. Valdehornillos, por motivos de que ha puesto el campo de césped, creo que fueja el primer partido de la temporada en su campo. Lógicamente tratarán de dar una alegría a su afición. Esparragosa va con la moral alta después de conseguir su primer punto, y tratarán de que la cosa no se quede ahí y seguir sumando puntos, por lo que el pronostico lo veo en principio abierto a cualquier resultado.

CP. San Bartolomé-UD. Gargáligas: Este es, a priori, uno de los partidos más abiertos de la jornada. El San Bartolomé viene de ganar su primer partido fuera de casa y tratará de que siga la racha en casa, además ganando a uno de los teóricos gallitos del grupo. Por otra parte Gargáligas intentará seguir escalando en la clarificación en un encuentro que se ha dado bastantes veces en categoría superior, con diversos resultados, por lo que dar un pronóstico es bastante arriesgado.

AD. Siruela-UD. Plus Ultra: Esperemos que, como ellos mismos dicen en su blog, los amigos de Siruela den una alegría a su afición. Partido entre dos equipos de características similares, pero que seguro que tratarán de que se vea un buen encuentro. Seguro que los dos quieren ganar para que sus aficiones vayan viendo que el trabajo que se realiza entre semana da sus frutos. Pronóstico abierto, si bien por el factor campo y por la ilusión de los amigos siroleños, me inclino por la victoria local.

SP. Herrera-AD. Entrerríos: En condiciones normales este sería uno de los mejores partidos de la jornada y, como creo que los dos equipos, uno por su buen arranque liguero (AD. Entrerrios), otro porque en su campo son quizás los más difíciles de ganar, se puede ver un gran encuentro. Además son dos equipos que siempre han dado buen juego en cuanto a resultados entre ellos, por lo que, teniendo todos estos detalles en cuenta, creo se decidirá para el que menos errores cometa. Mi opinión es victoria local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los resúmenes que haces todas las semanas!!! Nos es muy grato saber sobre los partidos de la jornada. Espero que sigáis asi con el blog, ya que es el mas completo de la categoria. Un saludo desde Zorita.

Anónimo dijo...

hola,partido Rena_Torviscal estuvo muy igualado y con pocas ocasiones de gol,se adelantaron los visitantes antes de acabar la 1 parte y los locales lograron empatar en el min 85 y ganaron con un gol en el descuento,saludos