martes, 26 de octubre de 2010

COMENTARIO DE LA JORNADA

Quinta jornada con cambio de líder y equipos que vienen fuertes, apretando en la tabla y haciendo que los puestos de arriba se compriman, lo cual viene a hacer que la liga se ponga más emocionante que nunca. Esperemos que esto siga así, porque de esta forma cualquier partido que se celebr estará más igualado y será más entretenido para el espectador.


AD. Zurbarán-Logrosán CF.: 2-0. Como comentábamos en la previa, se preveía un encuentro entretenido y vibrante y, según parece, tuvo todos los ingredientes y resultó un buen encuentro, que se llevó el equipo local en la segunda parte, tanto por méritos propios como por algún demérito de lo visitantes, sobre todo en el plano físico. El Zurbarán sigue a lo suyo, ganando partidos y los de Logrosán por un tropiezo en campo del líder actual no creo que bajen los brazos y seguro que el próximo partido vuelven a dar la cara.


SP. Castilblanco-CP. Rena.: 0-3. Parece que la SP Castilblanco no acaba de levantar cabeza y volvió a caer en casa, esta vez ante Rena, equipo que sigue fuerte y ya está en el grupo de arriba. Partido que se resolvió en la segunda parte pues hasta el descanso se llegó con empate a cero. Pero en la segunda parte parece que el Rena se lo tomó más en serio y resolvió con facilidad. Esperemos que no se desanimen los de Castilblanco y pronto vuelvan por donde estaban otra temporadas.


D Torviscal-CD Talarrubias. . 0-0. Como el resultado indica, partido jugado con bastante respeto por ambas partes y, aunque los dos equipos tuvieron sus oportunidades para poder ganar el encuentro, parece que lo más justo fue el empate. Lo sentimos por el Talarrubias que de esta manera pierde el liderato, aunque sigue en segunda posición. Esperemos que pronto se recupere esa primera posición, pues ganas y juego hay para hacerlo.


CD Metelinense-CD Valdehornillos.: 5-0. Amplio resultado el conseguido por los de Medellín. Resultado que ya preveíamos que podía darse vista la trayectoria de ambos equipos. Poco más que comentar cuando hay esta diferencia según parece de juego. Otra alegría para los locales que vuelven a retomar la senda de la victoria y que ahora con un calendario más asequible darán más de una alegría a sus aficionados.


CD. Esparragosa-CP. San Bartolome.: 2-1. Buen partido el presenciado en el Municipal del Ejido, sobre todo en su segunda parte, en la que los dos equipos lo dieron todo para llevarse el encuentro y que al final se llevaron los locales quizás por tener más fe en la victoria que los visitantes, pues, cuando parecía que los visitantes en la segunda parte tenían más controlado el partido, la casta y las ganas, y algunos ratos de buen juego de los locales, demostraron que con la combinación de todo esto se puede ganar y dar espectáculo, y de paso dar una buena alegría a la afición. En el partido se pudo ver a dos equipos que van a dar más de un susto esta temporada.


UD.Gargaligas-AD. Siruela.: 2-0. Partido que parece bastante más igualado de lo que dice el resultado, pues aunque la primera parte fue más del equipo local, aunque sin mucho peligro, en la segunda parece ser que el equipo visitante estuvo más asentado y tuvo sus oportunidades de hacer algo más positivo. Pero ya sabemos que aquí, si perdonas, al final lo pagas. Ánimo a los amigos de Siruela, que esta próxima jornada tienen un buen derbi con Esparragosa, y una victoria les devolvería la moral.


UD. Plus Ultra-SP Herrera.: 0-6. Con este resultado y lo leído en la crónica de la SP, poco se puede comentar, salvo que el equipo local o espabila o le espabilan. Partido muy fácil para los herrereños que por fin ganan en tierras cacereñas y se afianzan en los primeros puestos.


Zorita AD-AD Entrerríos.: 2-1. Buen partido el que se pudo presenciar, sobre todo en su primera parte, y que estuvo bastante condicionado por el viento. Al descanso se llegó con empate, y ya en la segunda parte el equipo local dominó el encuentro con más comodidad, disponiendo de algunas ocasiones claras para aumentar su cuenta. Aunque el equipo local tuvo algunas bajas, parece que no se notó, lo cual es bueno porque significa que cualquiera que juegue tiene capacidad para hacerlo sin que esto merme las posibilidades del equipo. Un saludo a los amigos de Zorita y a seguir con esta línea.

NOTA: Dar las gracias a los que me envían sus comentarios y animar para que lo haga más gente, y así poder seguir informando de la mejor manera y más objetiva posible.

Si pincháis sobre el título del partido, podréis leer las cronicas de algunos partidos, según los blogs de Zurbarán, Logrosán, Esparragosa, Siruela y Herrera. En el caso del partido Zurbarán-Logrosán podréis leer la de cada equipo pinchando sobre su nombre.


UN SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Siruela por el blog, es un priviliegio para vuestros aficionados tener a su disposición tanta información, y muy correctamente expuesta.
Saludos y suerte contra Castilblanco