lunes, 18 de octubre de 2010

COMENTARIO DE LA JORNADA

Finalizó la 4ª jornada con resultados ajustados entre los equipos de la parte alta de la tabla, y más amplios entre los de la parte baja, quizás más abultados de lo que se presuponía que podían ser. Pero según pasan las jornadas se nota que los equipos, sobre todo los más débiles, a priori, van tomando forma y el trabajo realizado en las últimas semanas va dando sus frutos, de lo cual nos alegramos pues esto significa que la liga se hace más competitiva y entretenida, y que cualquiera pueda ganar a cualquiera. Enhorabuena para estos equipos.

AD. Zurbarán-Zorita AD: Resultado quizás más amplio de lo esperado en un principio, y, según me comentan, con alguna jugada al principio del encuentro que pudo cambiar el devenir del mismo. Pero aquí lo que vale es que entre la bolita, y aunque según parece el partido tuvo fases muy entretenidas, con más dominio local que visitante, al final lo que cuentan son los goles. Y ahí los de Zurbarán estuvieron más acertados, aunque los visitantes también tuvieron sus ocasiones. Además hubo algunas decisiones arbitrales que no dejaron contentos ni a unos ni a otros.

Logrosán CF.-SP. Castilblanco: Partido con resultado engañoso, según el desarrollo del mismo, con un equipo local con bastante suerte y el visitante al contrario. Un tiempo para cada equipo mejor aprovechado el segundo por los locales y resultado más amplio de lo que se podía esperar por el desarrollo del partido. Pero, aunque volvamos a lo de siempre, si perdonas, lo pagas y eso parece ser que les pasó a los amigos de Castilblanco.

CP Rena-CD Torviscal: Aunque no tengo ninguna información sobre este partido, por el resultado se entiende que tuvo que ser un partido entretenido, con emoción hasta el final y que se llevó el equipo local por la mínima.

CD. Talarrubias-CD Metelinense: Como se preveía en principio partido entretenido, con goles, buen juego en bastantes fases del partido y un resultado justo. Quizás un poco amplio para los méritos de ambos equipos. Tuvo fases de control del equipo visitante, aunque sin demasiado peligro, salvo un tiro al larguero en la segunda parte, y un par de ocasiones que los delanteros visitantes no supieron materializar. Por parte local partido bastante completo en todas sus líneas, destacando la solidez defensiva, el trabajo y buen juego del centro del campo. Donde quizás más se notó la falta de un delantero centro nato fue en la punta de ataque, pues, aunque se marcaron tres goles, se fallaron cuatro o cinco ocasiones bastante claras. De todas formas esta es la línea de trabajo y seriedad que se espera de este equipo.

CP. Valdehornillos-CD Esparragosa: Ya comentábamos en la previa que en este partido podría pasar cualquier cosa en cuanto a resultado se refiere. Y así fue. Victoria de los esparrragosentos que venían con la moral crecida, y, aunque según parece el resultado es algo abultado, el discurrir del partido no hacía presagiar una victoria tan contundente, pues al descanso se llegó con 2-0 a favor de los locales y, al parecer, con alguna ocasión más para haber marcado algún tanto más los locales. Segunda parte totalmente distinta para los visitantes que golearon y se trajeron los tres puntos para Esparragosa. Enhorabuena y a seguir por ese camino.

CP. San Bartolomé-UD Gargaligas: Resultado muy corto, lo que indica que el partido estuvo reñido hasta el pitido final. El San Bartolome parece que comienza a dar lo que se esperaba de él, por lo menos por parte del que suscribe estas líneas. El Gargáligas parece que le está costando adaptarse a la nueva categoría. Esperemos que pronto le cojan el ritmo a la competición.

AD. Siruela-UD. Plus Ultra: Primera victoria de nuestros vecinos siroleños, que a tenor de lo acaecido en el encuentro quizás parezca un poco excesivo el resultado, seguro que a los locales les sabe a gloria esta primera victoria, por todo lo que han luchado por conseguirla, esperemos que les de moral de cara a los próximo partidos y vayan sacando buenos resultados, en cuanto al Plus Ultra parece que no termina de levantar cabeza y le esta costando bastante coger el ritmo de competir en esta categoría, esperemos que lleguen pronto los buenos resultados, enhorabuena a la AD Siruela.

SP. Herrera-AD. Entrerrios: Partido trabado como se esperaba dado las características de ambos equipos y que se resolvió en una jugada de fortuna para los locales, partido con muy poco futbol, dominio alterno con un juego de muchos balones largos y disputado en el centro del campo, resultado ajustado pero válido a la postre para Herrera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en el partido de siruela el resultado pudo ser mucho mas amplio si no hubiera sido por las tantas ocasiones claras de gol que tuvieron los locales. la goleada pudo ser aun mayor.

Anónimo dijo...

hola,podrías decirme cuando podreis jugar vuestros partidos en el campo de cesped,gracias

jr dijo...

Pues en cuanto a lo de jugar en el campo de cesped, no creo que por lo menos en dos meses se pueda juagar en el, yo personalmente creo que dado lo que nos a costado llegar a esta situacion, no jugaria en el hasta que se estuviera bien seguro de que no se iba adar ningun paso hacia atras, me explico, aqui hemos estado toda la vida sin cesped, pues una vez que lo tenemos, no por madrugar mas se llega antes, que cuando se juege en el que se este seguro de que no se va a dañar y volver a empezar como les esta pasando y les a pasado algunos clubes.

Anónimo dijo...

Lo ideal sería estrenar el cesped el dia de Reyes, contra nosotros.
Un saludo desde Siruela y enhorabuena por el liderazgo.

Anónimo dijo...

Soy el de antes de Siruela, y la enhorabuena es por el liderato y no el liderazgo como he escrito antes, perdón.

Iván dijo...

Si el campo de césped lo estrenáis el día de Reyes contra Siruela, conseguiríais un llenazo histórico porque además de los muchos aficionados de Talarrubias, creo que se desplazaría mucha gente de Siruela a ver el partido y más aún en esas fechas. Estaría muy bien. A ver si el césped estuviera listo para esas fechas...

Anónimo dijo...

Muy buenas soy un aficionado al futbol de Pela y quisiera dar la enhorabuen a Talarubias en general por lo del campo de cesped, yo no soy un experto en cesped ni mucho menos pero con la poquito que yo he visto con repecto a este tema quisiera decir que no tengais prisa en jugar en el campo nuevo, ya que por lo que veo es plantado y tardara mucho tiempo en estar en condiciones. En el nuestro fue con tepes ya nacidos y solo se tenia que esperara que enraizara y creo recordar que se tardo en jugar en el tres meses, precisamente contra Talarrubias con resultado positivo para vosotros, y para mi que el buen estado que presenta el campo en el sentido que no se levanta es por la espera que se hizo en su tiempo. por eso desde mi humilde opinion os diria que si teneis que espera 5 meses lo hagais ya que merecera la pena. Suerte para la temporada