viernes, 29 de octubre de 2010

PREVIA SEXTA JORNADA GRUPO TERCERO DE PRIMERA REGIONAL

Interesante jornada la que se presenta en este puente de los Santos, con varios derbis comarcales y, aprovechando estos días de absueto, seguro que más de un aficionado de los que no se encuentran por estos lares y vienen estos días, aprovecharán para ver a los equipos de su tierra, por lo que se espera que la concurrencia en estos días sea algo mayor y, dicho sea de paso, que los ingresos aumenten algo, que buena falta nos hacen.

Logrosán CF-Zorita AD.: Primer derbi de la jornada entre dos de los equipos cacereños del grupo. Partido que en principio se presenta igualado como pocos, con los dos equipos bien situados, con un juego bastante aceptable por ambas partes y en un campo amplio que se puede mover bien el balón. Por ello esperamos que se vea un buen encuentro, que los aficionados disfruten, y si acaso un pronóstico, pues por el factor campo algo favorable a los locales, aunque yo no me atrevo a dar ningún resultado.

CP.Rena-AD. Zurbarán.: Seguimos con los derbis comarcales. Esta vez en las Vegas Altas entre el líder y uno de los gallitos del grupo como es el CP. Rena. El partido se presenta muy igualado por la posición de ambos clubes y la rivalidad existente por razones de cercanía entre los pueblos. Rena en su campo está cosechando buenos resultados por lo que se lo pondrá muy difícil al líder, el cual seguro que tratará de hacer valer su poderío y seguir con la racha de victorias que lleva. Resultado totalmente incierto a mi parecer.

CD Talarrubias-SP Castilblanco.: Otro derbi, este en la Siberia. Quizás sobre el papel el teóricamente más fácil de todos. Pero como ya pasó con Esparragosa, hasta el rabo todo es toro. Aquí se dan algunas circunstancias que en principio podrían favorecer más a los visitantes, como el terreno de juego en el que, por motivos de obras y plantación de césped, el Talarrubias está jugando. Es un campo de dimensiones no muy amplias, a lo que los amigos de Castilblanco están más acostumbrados. De todas formas, vista la trayectoria de ambos equipos, los locales no deberían dejar escapar los tres puntos, por lo que creo que se producirá una victoria local.

CD. Valdehornillos-CD Torvisal.: Partido entre dos equipos que llevan una trayectoria totalmente diferente, con un Valdehornillos que no parece coger el ritmo de juego y competición y está sumergido en los últimos puestos de la tabla. En frente un Torviscal que, aunque tiene un equipo joven, sigue con una buena trayectoria y no creo que tenga demasiados problemas para sacar el partido adelante. Más que probable victoria visitante.

CP. San Bartolomé-CD Metelinense.: Otro partido que se presenta bastante igualado por el camino que están llevando ambos clubes. Unos llevan desde que ésto comenzó haciendo un buen fútbol, y ante los primeros clasificados, y otros, aunque un poco más tarde, han recuperado algunos jugadores y su juego ha mejorado bastante. Se prevé un encuentro disputado y con resultado ajustado para cualquiera de los dos.

AD. Siruela-CD Esparragosa.: Derbi por todo lo alto en la Siberia, entre dos clubes de joven creación pero con miras a situarse entre lo mejor de la comarca. Están los siroleños con la moral crecida porque están viendo que con trabajo y humildad se puede llegar lejos y dándose cuenta de que nadie es superior a nadie, que en esta categoría, hechandole "h..... ", y, con un poco de calidad, cualquiera gana a cualquiera. Por otro lado Esparragosa está ahí en una muy buena posición y, según estoy viendo, creciendo a buen ritmo como sus resultados indican, por lo que un pronóstico para este partido es de los más complicado. Ojalá pudiesen ganar los dos pero no creo que sea posible. Suerte y que gane el mejor. Eso sí, que sobre todo haya deportividad y buen rollo.

SP. Herrera-UD. Gargáligas.: Partido entre dos equipos que saldrán a por todas dado el carácter y la forma de ver el fútbol de ambos clubes. Ademas de que querrán seguir situados en posiciones de arriba. Por las características de estos equipos se verá un buen partido con más posibilidades de victoria para los locales, más que nada por su adaptación al terreno de juego y la amplitud del mismo.

AD Entrerríos-UD Plus Ultra.: En principio el partido con menos historia de los que se juegan esta jornada, aunque parece ser que el Plus Ultra tratará de buscar refuerzos, es muy pronto porque, aunque los hayan conseguido y estén en disposicion de ponerle en muchos apuros a los locales, creo que los locales se impondrán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿cómo va el cesped? el chaparrón de esta tarde puede dar una idea sobre el drenaje, que puede ser el gran problema, porque el cesped, en las fotos, tiene buena pinta

Anónimo dijo...

primero hay que poner la convocatoria y luego irnos de cachondeo un poquito de seriedad.jeje