domingo, 17 de octubre de 2010

Avance jornada 4. C.D. Talarrubias 3 - C.D. Metelinense 1.

Nueva victoria del C.D. Talarrubias ante un debutante en la categoría, el C.D. Metelinense. Quizá el resultado sea algo excesivo para lo disputado que estuvo en muchas fases el partido. Nuestros chavales se van adaptando al "nuevo" terreno de juego e incluso nos estamos "aprovechando" de ciertas características del mismo. De todos modos para nuestro juego va mejor un campo amplio y en buen estado.

Mejor la segunda parte de los locales que la primera. Nos adelantamos con un gol de Fran Rivera en el minuto 15. Los de Medellín empataron cuando casi estabamos llegando al descanso en una jugada un tanto desgraciada donde Pedro Luis, aunque se hizo con la pelota, parece ser que cayó dentro de la portería. Ya en el segundo tiempo Fran Rivera volvió a adelantarnos en el marcador y finalmente Edson marcó tras el saque de un córner. Por cierto, debutaron con el equipo en partido oficial dos prometedores juveniles: Luis y Edson. Más juventud, si cabe, para el equipo.

Mañana haremos una crónica más amplia del partido y pondremos las fotos de Pedro Gonzálvez. Hoy por un "problema técnico" no tenemos ninguna foto de las que suelo hacer yo para los avances. La de hoy también es de Pedro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

felicidades por la victoria y por el esfuerzo realizado.si segimos trabajando fuerte y con ilusion
podemos cosechar muchos triunfos.que bonita se ve la clasificacion!!cuando termina esto?hay que luchar para quedar lo mas arriba posible porque esto es muy largo y los rivales que vienen son complicados.un saludo de un fiel seguidor y buena temporada.

Anónimo dijo...

muy bien chavales!! poco a poco vamos sumando y vamos por el buen camino. haber si este finde seguimos con la racha y podemos ganar a un equipo como torviscal en su casa.
este viernes nos vemos. un abrazo fuerte BLAS

Anónimo dijo...

este equipo tiene mui buenas maneras de juego y en defensa perfectamnte ordenados

Anónimo dijo...

este finde a por torviscal a dar un golpe en la mesa diciendo que estamos aqui a seguir asi nos vemos

fdo:juanjo