viernes, 22 de octubre de 2010

PREVIA 5ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO TERCERO

Quinta jornada del grupo tercero de Primera Regional que se presenta con un calendario algo más variado que la jornada anterior. Los encuentros que se celebraran parecen más mezclados: los de arriba con los de abajo. En la jornada anterior se jugaron más los de la zona alta y zona baja entre ellos. Esperemos que los de la parte baja sigan apretando y poniendo en complicaciones a los de arriba, para que esto sea más entretenido y, al mismo tiempo, se iguale, con lo que la competición se haría más entretenida y vistosa.

AD. Zurbarán-Logrosán CF.: Partido entre los dos segundos clasificados que a buen seguro pelearán por quedarse en solitario en esa segunda posición. O primera, dependiendo de otros resultados. En principio partido entre dos equipos que saben tratar el balón y que intentarán llevar la iniciativa en el juego, cada uno jugando a su manera. Por el factor campo me inclino ligeramente por la victoria local, aunque cualquier resultado que se produzca entra dentro de la lógica.

SP. Castliblanco CP. Rena.: Nueva oportunidad para los de Castilblanco de poder dar una alegría a su afición ante uno de los la parte alta de la tabla y que, salvo el primer partido que perdieron en Gargaligas, han retomado el camino del buen juego y buenos resultados, con lo que se lo pondrán muy difícil a los locales, que por otra parte creo que tienen mejor equipo de lo que dicen los resultados hasta ahora. Esperemos que el amigo Lucas y compañía comiencen a levantar cabeza. De todas formas resultado incierto, en el que cualquier pronóstico es posible.

CD Torviscal-CD Talarrubias.: Uno de los mejores partidos que se podrán ver esta jornada. Torviscal en su campo, aunque no haya sido de forma muy clara, ha ganado sus dos partidos y querrá seguir con esa racha y además ganar al líder. Por otra parte Talarrubias intentará seguir con los buenos resultados que viene cosechando esta temporada y demostrar que esto no es flor de un día. Además esta temporada se les esta viendo trabajar dentro y fuera del campo con otra mentalidad. En los anteriores partidos entre estos equipos, resultados diversos por lo que dar un pronóstico es bastante arriesgado. Aun así me inclino por un empate o victoria visitante.

CD Metelinense-CD Valdehornillos.: El Metelinense, después de tener un comienzo bastante esperanzador, parece que ha bajado algo el pistón y los últimos resultados parecen un poco decepcionantes para las expectativas que se le veían. De todas formas su inicio liguero ha sido con equipos que están en la parte de arriba de la tabla por lo que creo que esta jornada no tendrá muchos problemas para imponerse al Valdehornillos, que además parece que no termina de cuajar y viene de perder en casa.

CD. Esparragosa-CP. San Bartolome.: A priori, uno de los partidos mas igualados de esta jornada, porque, aunque han tardado un poco, parece que los dos equipos están despertando y empezando a sacar buenos resultados. Los de Esparragosa parece que han encontrado su manera de hacer su fútbol y con los jugadores que ya tenían y algunas incorporaciones de ultima hora, están cogiendo el ritmo a la competición. Los de La Coronada han ganado sus dos últimos partidos y vienen embalados por lo que para mí será un buen partido el que podamos presenciar en el Municipal del Ejido. Resultado abierto a cualquier posibilidad.

UD. Gargaligas-AD. Siruela.: Partido con pinta local, aunque los de Siruela vienen de ganar en casa con bastante facilidad al débil Plus Ultra. Y vienen con la moral por las nubes. Realmente creo que los locales, con más experiencia, campo de césped y la necesidad de ganar para estar arriba, se lo pondrán muy difícil a los amigos de Siruela, que ojala dieran la sorpresa y se trajeran los puntos para la Siberia. Aun así me inclino por la victoria local.

UD. Plus Ultra-SP Herrera.: ¡Cáceres otra vez! Seguro que más de un herrereño ya ha dicho o pensado esta frasecita. Y es que, como ellos mismos dicen, no acaban de tomar la medida a los equipos cacereños y, aunque sólo sea por llevarles la contraria, creo que esta vez si van a romper el maleficio y se traerán los tres puntos para casa, porque, aunque parece que este año les está costando arrancar sobre todo fuera de casa, creo que esta semana es bastante propicia para sacar algo de Madrigalejo. Este equipo no acaba de hacer un buen resultado que les dé moral y les saque del último puesto. Victoria visitante o, como mucho, empate.

Zorita. AD-AD. Entrerríos.: Otro duelo con los dos equipos empatados a puntos, aunque con diferentes comienzos de liga. Por un lado Entrerríos que le está costando bastante sacar los partidos adelante, aunque ahí está con los mismos puntos que Zorita. Este comenzó con más "alegría" que Entrerríos y parecer ser que en los últimos partidos ha bajado algo el pistón. Sin embargo en su campo son difíciles de vatir por lo que veo el resultado con ligero color local, concediendo como mucho el empate.

No hay comentarios: