jueves, 7 de octubre de 2010

PREVIA TERCERA JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO TERCERO

Aquí estamos una nueva jornada para dar nuestro punto de vista sobre lo que será la próxima jornada en nuestro grupo tercero de Primera Regional.

Bien, después de dos jornadas disputadas, parece que los equipos van tomando posiciones sobre cuál puede ser su objetivo final, y, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, el trabajo y la forma de hacerlo empiezan a dar sus frutos en algunos equipos. Sin más preámbulo daremos nuestra modesta opinión sobre los encuentros que se celebrarán esta jornada.

SP. Castilblanco-AD Zubarán: De nuevo la SP Castilblanco vuelve a jugar en casa y de nuevo vuelve a hacerlo en Valdecaballeros, campo bastante pequeño y que se adecúa mucho a las caractericticas del equipo local, acostumbrado a moverse como pez en el agua en este tipo de campos. Por otra parte el AD Zurbarán tratará de despegar fuera de casa, por lo que esperemos que se vea un buen encuentro y se olviden de los malos rollos de otras temporadas, dedicándose a jugar, que es de lo que se trata. Creo que, como ya he dicho antes, el partido será muy igualado, por lo que dar un pronóstico es bastante aventurado.

CD. Torviscal-Logrosán CF: Partido entre uno de los líderes, que parece ser que tendrá algunas bajas, aunque no creo que mermen mucho el buen hacer del equipo cacereño, y otro que seguro que en su feudo luchará para que los tres puntos se queden en casa. ¿Resultado? Apuesto por el empate o la victoria local.

CD Metelinense-CP Rena: Creo que en pretemporada ya se enfrentaron estos dos equipos con victoria para los locales, por lo que, tras el resultado del Metelinense en la primera jornada y el buen hacer que parece ser que tiene este equipo, y la euforia de las primeras jornadas en casa, me inclino por una victoria local o, como mucho, un empate.

CD Esparragosa-CD Talarrubias: Último clasificado contra primero. Si nos atenemos a esto, parece fácil, victoria del CD Talarrubias. Pero en fútbol dos y dos no son cuatro, y el ejemplo lo tuvimos la pasada temporada cuando ganó Esparragosa 0-2 en Talarrubias, por lo que, dada la rivalidad (sana) que existe entre estos dos clubes, puede pasar cualquier cosa. En cuanto a resultado se refiere, de todas formas, yo me inclino por la victoria visitante, (eso si prefiero un 4-5 que un 0-1). Suerte a los dos y que gane el mejor.

UD. Gargaligas-CD Valdehornillos: Partido nuevo en la categoría, creo que con ligera ventaja para los locales que, al jugar en casa y con varios jugadores veteranos de otras categorías, deben de imponerse al Valdehornillos.

UD. Plus Ultra-CP. San Bartolomé: Partido, a priori, igualado aunque parece ser que el San Bartolomé no acaba de arrancar. Alguna vez tendrá que ser. Por otra parte el Plus Ultra viene de empatar con Valdehornillos por lo que su moral vendrá crecida y, dado que en su campo aprietan bastante, yo apuesto por una victoria local o como mucho el empate.

AD. Entrerríos-AD. Siruela: De nuevo los amigos de Siruela tienen una salida bastante complicada y en un horario que, para los equipos que tienen que desplazarse, no es nada cómodo. Además, como Entrerrios en su campo es un equipo difícil de batir, veo difícil que puedan conseguir algo positivo, pero espero que con la moral del punto conseguido por Siruela contra Herrera y el animo que no les falta sean capaz de como mínimo empatar.

Zorita AD-SP Herrera: Creo que este es el partido de la jornada por varias razones. Primero, el Zorita en su campo es, como casi todos los equipos, más difícil de batir que fuera. Segundo, como los propios herrereños dicen, la tierra, desde que tienen el césped artificial, se les atraganta bastante, cosa por otro lado normal si estás acostumbrado a entrenar en una superficie y luego juegas en otra. Siempre notarás la diferencia. Tercero, Zorita seguro que querrá seguir en la zona alta de la clarificación y luchará hasta el final porque así sea, y por ultimo Herrera tratará de una vez por todas de quitarse ese "miedo" a la tierra, ganar y seguir arriba en la tabla.

No hay comentarios: