viernes, 27 de febrero de 2009

PREVIA PARTIDO CADETE

Siento no haber podido escribir nada respecto al partido de Cadetes de hace 15 días, antes del parón de carnavales, pero el tiempo me ha impedido que pudiera narrar el transcurrir del partido disputado contra Quintana y cuyo resultado fue:

C.D. Talarrubias 1-4 C.D. Quintana

Partido que se puede resumir en una parte para cada equipo.

La primera parte más contralada por parte del Talarrubias, pero sin acierto y la segunda contralada totalmente por Quintana y en el que el acierto de cara a porteria fue pleno.

Además es importante resaltar, que venimos arrastrando falta de motivación por parte de algunos jugadores, que este año tenían que haber dado la cara y por diversos motivos no lo están haciendo. Bastantes faltas a los entrenamientos que motivan que el jugador no rinda de una manera correcta, y que conlleve a altibajos en los partidos, muchas lesiones que vienen de lo mismo, ya que la exigencia de un partido es diferente a la que se puede llevar a cabo en un entrenamiento y cuando un cuerpo no esta acostumbrado rompe. (Toque de Atención)

Por los demás esta semana, recibimos a Herrera en casa. Se disputará el viernes a las 17:00 h. de la tarde en nuestro campo.

Esperemos que el resultado sea positivo y devenir de este equipo sea a mejor, ya que se han incorporado jugadores nuevos que pueden aportar calidad al equipo.

3 comentarios:

cEDa El VaSo dijo...

vamos a segir asi 3-3 no esta mal la seman k viene a por peñalsordo..¡¡¡

Anónimo dijo...

vamos xabales buen partido menos x algunos fayos,pero no os teneis q dejar remontar asi como asi,ai q pelear asta el final

cEDa El VaSo dijo...

1-0 a entrerios vamos ekipo a segir asi sois los mejores..¡¡¡