martes, 10 de febrero de 2009

Otra foto de la historia del C.D. Talarrubias

Bueno pues aquí tenemos una foto mas, esta nos la manda Fidel, actual jugador del primer equipo, que la ha conseguido de su suegro Salva Cardeñosa, el cual aparece en la foto junto al actual entrenador del equipo Juan Gonzalez entre otros...

Desde aqui animar a la gente que siga mandandonos esas fotos que hay por ahí "escondidas" del pasado del club.

NOTA (Juanma) :
Vuelvo a editar este post de Fran para añadir y recordar que, si queréis que pongamos fotos del C.D. Talarrubias o de equipos de fútbol de nuestra localidad, podéis mardarlas a la siguiente dirección: jmggodoy@hotmail.com .

Sobre la foto, yo creo que no es del C.D. Talarrubias sino de la peña Calabuezo que jugaría algún amistoso con otro pueblo y el club les dejaría las camisetas. Entonces los equipos de categoría inferior no existían y lo más proximo a esto eran los equipos de las peñas. Un juego divertido sería identificar a los jugadores, que han cambiado un "poco".

5 comentarios:

VIERI dijo...

De izquierda a derecha y de arriba a abajo

Michel, Jacinto cabrito, ---, Cardeñosa, ---, Vicente mandanga, ---, Chente, Leocadio.
---, Juanito herrador, Pajuelo, Rumenigge, Calixto, Juan mono, Cardeñosa II, Clemente

¿Cuántos he acertado Juanma?

Juanma García dijo...

Vieri, de los que nombras te has equivocado al menos en uno, el que tú llamas "Cardeñosa II". Este es un importante lector de nuestro blog. Además el que tú llamas "Cardeñosa", si te refieres a Salva, no lo es. Ese tampoco sé yo quién es. Salva es otro de los que tú no has reconocido.
Todo esto es según yo creo, que lo mismo estoy equivocado como con lo de Clemente en una las fotos de otro post.

elpuche dijo...

En pie y de izquierda a derecha:Michel,Jacinto el cabrito,Pepe el cuervo(cuñado de Martín zamarrilla),Fco Javier Tejado,Vicente el Mandanga,Pedro Cardeñosa,Vicente Muñoz(el de la chachamalia) y Leocadio(fanfa).Abajo y de izquierda a derecha:Salva Cardeñosa,Juan el herrador,Miguel Pajuelo,Rume,Calixto,Juan el mono,yo,y Clemente.Jugamos contra la peña la peña de Manolo furia,Damian el salero, Cesar...,ganó el Calabuezo.El trofeo fué cinco cajas de cervezas.

Anónimo dijo...

Hola a todos se, que existen vides de partidos grabados por luije, me gustaria que se publicaran en este blog.un saludo

Anónimo dijo...

Bueno vides hay en los "wateres" del pueblo, queria decir videos,

peligrete