lunes, 9 de febrero de 2009

NUEVA DERROTA DE LOS CADETES

C.D. TALARRUBIAS 2 C.D. CASTUERA 3

Derrota amarga la sufrida contra el lider en nuestro campo, ya que se hizo el mejor partido con mucha diferencia de toda la temporada.

Saliamos con un equipo en el que estaban:

Portero: Vicente
Defensas: Jose Luis, Marcos, Carlos Mayoral, Alberto y Ribera
Media: Piti, Panuchi, David
Delanteros: Fran Metidieri y Luis

Cambio: Adela (portera) Se dio la necesidad de tener que jugar de jugadora por motivos de lesión de un compañero.

Comenzo el partido y se palpaba otra actitud por parte de los jugadores: bastante concentración y cada uno asumiendo su papel en el campo de manera correcta.

Pero como siempre, nosotros ponemos las ocasiones y ellos los goles, y en la primera ocasión de la que dispusieron 0-1, tiro de un jugador de Castuera, rechace de nuestro portero, lo recoge otro jugador de equipo rival y, a puerta vacía, mete el gol.

Parece que ese resultado en vez de sacarnos del partido, nos hizo más grandes, y continuamos haciendo nuestro juego, basado en una defensa muy fuerte y un contraataque rápido, que dio su resultado en una jugada en la que se fue Luis por la banda, centró magistralmente y Piti, que la estaba esperado en el punto de penalti, la introdujo en la portería.

Y así se acabó el primer tiempo. El segundo tiempo, misma película, los de Castuera, desquiciados porque no lograban hacer su juego, y nosotros a lo nuestro: internada de Luis, por la parte derecha de nuestro ataque, zarpazo con la derecha, y golazo por la escuadra del palo contrario. Un gran gol, que hizo que nos pusieramos por delante en el marcador,. Pero llegó el recital arbitral, y no suelo hablar nunca de ellos, porque sé lo difícil que es pitar un partido.

Primero, ganando Talarrubias 2-1, se da la situación de una salida del portero fuera del área, en la que este toca el balón con la mano. Sóolo le suposo una tarjeta amarilla, cuando en realidad es roja directa y expulsión. Además el línea que estaba en la banda donde atacaba Castuera, que sólo está para los fueras de juegos y alguna falta que pueda pitar al árbitro, si este se encuentra tapado, se limitó a llamar la atención al entrenador por no encontrarse en el lugar que correspondía y no a ver el partido, para tratar de hacer más sencilla la labor a sus compañeros.

Esto suposo no ver un fuera de juego y una falta anterior del jugador del castuera en el gol del empate.

Y por último, el tercer gol de Castuera, se encontraban tres jugadores frente a nuestro portero y uno de ellos dio un pase a otro que se encontraba por delante del balón y no pitó fuera de juego.

Decir que los arbitros procedían de Castuera. Castuera lider. Que cada uno piense lo que quiera. (Frase de Schuster)

Como comentario final decir que se ha acabado la primera vuelta, el saldo de victorias es de 1. Y como positivo saco el cambio experimentado en este partido y el regreso de algunos jugadores que se encontraban lesionado, de viaje o de aceitunas.

Además se va a realizar dos incorporaciones nuevas, que espero aporten mejoría al equipo y esta segunda vuelta hablemos de victoria continuas, porque creo que lo merecemos por el trabajo que se está llevando a cabo con los chavales.

2 comentarios:

Tibu dijo...

buen partido el que jugaron los cadetes pero como desgraciadamente pasa muchas veces estan los arbitros que lo joden. Lo justo seria que si se juega contra castuera no pitaran gente de la delegacion castuera y los mandaran de la de don benito porque si pitan los de castuera y van lideres pues los favorecen si van perdiendo. Ademas tambien digo que los arbitros que nos pitan en estas categorias se dedican a fijarse en tonterias que para nada interceden en el juego y a sacar tarjetas por ello en vez de fijarse en cosas mas importantes como entradas fuertes que bien pueden lexionar a un jugador.

Por ejemplo el linea que regalo el partido a los de castuera llevaba un piercing en la ceja cuando no se puede llevar y luego va el y obliga a quitarselos a los jugadores pero como a ellos no se los puede decir nada pues te tienes que callar.

Se deberian hacer dos actas uno que rellenara el arbitro y otro que lo rellenaran los equipos para que los arbitros malos cuando la lien unas cuantas veces la federacion tenga conocimiento de ello para imponerlos sanciones y que no cobren en unos pocos fines de semana porq muchos es a lo unico que van a por el dinero.

Animo xabales que jugasteis muy buen partido y veras como esta segunda vuelta ganais mas partidos.

Un saludo.

cEDa El VaSo dijo...

el mejor partido sin duda..¡¡¡los arbitros influyeron bastante en el resultado
la seman k viene a x quintana como contra casurera pero a gnarr