miércoles, 4 de febrero de 2009

Encuesta sobre la cabecera del blog

Fernando, uno de los administradores del blog del C.D. Esparragosa de Lares, ha tenido la gentileza de hacer una cabecera para nuestro blog, por si la queríamos cambiar. Es la que podéis ver en la foto de abajo con el fondo negro. Yo he hecho una pequeña modificación cambiando el fondo negro por uno azul. Y he decidido hacer una encuesta para ver qué es lo que más gusta a los seguidores del blog y decidir qué hacemos. Para verlo mejor podéis pinchar en la foto y se hará más grande. En la azul habría que hacer algún mínimo retoque para quitar algunos puntos negros.


Espero vuestra opinión y no quiero terminar sin darles las gracias e a Fernando por su aportación.

3 comentarios:

fidel dijo...

donde votamos?'o decimos x aki cual nos gusta mas??a mi me gusta mas la negra

Juanma García dijo...

Se puede votar en la encuesta que aparece a la derecha de la pantalla

Carlos Rayo dijo...

Yo ya he votado por la negra que tiene las letras blancas y son los colores de nuestro equipo.