martes, 24 de febrero de 2009

Moderación de los comentarios

Hablando el otro día con algunos de los "habituales" del blog me comentaban que tenían problemas para hacer comentarios, incluso estando registrados. Además me decían que había gente que no hacía comentarios por no "complicarse" con lo de registrarse, y se había perdido parte del encanto del blog.
Por todo ello he decidido el que se pueda hacer comentarios como anteriormente. Al menos de momento. Entre otras cosas porque he de decir que todos los comentarios que se han hecho y han llegado a mi correo se han publicado porque eran correctos. De todos modos todos los que nos encargamos de la administración del blog vamos a seguir "vigilando" que todo vaya bien y los comentarios sean adecuados y no se falte a nadie. Si esto ocurre se eliminarán lo antes posible.

3 comentarios:

M dijo...

Sabia decisión, Saludos ;)

Anónimo dijo...

xavaleesss!!!!!!!!como va esa concentracion pal partidito¿?¿?espero q bien, yo desde aki yevo dos dias ya concentrao jejeje.este domingo ay q ganar pa mantenernos ay arriba asiq solo decir q a por ellos y a rompernos el ojete en el campo(gabi heinze).un saludo y asta mañana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.