viernes, 23 de enero de 2009

Más fotos históricas.

Pedro Gonzálvez, antiguo jugador del club nos ha enviado, tal y como me prometió en Zorita, fotos históricas de su paso por el club. Según me cuenta en su correo cree que las fotos corresponden todas a las temporadas entre 1993 y 1995.

Foto 1: Campo de San Bartolome
Foto 2: Campo de Orellana
Foto 3: Campo del C.D. Talarrubias
Foto 4: Trofeo de la Virgen Coronada. No se acuerda contra quién se jugó.

Gracias Pedro por tu aportación al blog y seguro que, como esperas, van a gustar a todos los aficionados/as.

Si pincháis sobre la foto esta se verá más grande. Y seguimos esperando esas fotos que yo sabía que podían existir, pero que estaban escondidas. Si alguno de vosotros tiene más y quiere que se publiquen, desde aquí lo haremos muy gustosamente.




2 comentarios:

Lorenzo dijo...

Amigo Pedrito el de la Dolores como disfrutastes aquel dia en orellana.El equipo necesita en extremo como tu pero con 20 kilos menos.Preparate para la temporada que viene y hasta que llegue Hugo vamos a estar sin ningun gonzalvez en el equipo

Rayito y Lanita dijo...

Buenas fotos, hasta Cali y yo salimos en la de Orellana, que la verdad tenía un campo de cesped estupendo, ya te buscaré yo alguna que tiene que haber por el NCC del Pueblo.
Un Saludo y suerte contra Esparragosa