domingo, 18 de enero de 2009

DERROTA INJUSTA DE LOS CADETES

Resultado cadete: C.D. Talarrubias 3 C.D. Cabeza del Buey 4

El partido empezó hacía los 12 de la mañana, era un partido en el teníamos puestas, buenas emperanzas, ya que esta semana tenemos un derbi y era importante ganar, para coger moral antes de visitar el campo de Puebla de Alcocer.

Nada más comenzar el partido, primera ocasión clara de un recién incorporado J. Antonio, procedente de Esparragosa, que a bocajarro disparó, pero el portero visitante repelió el tiro.

A continuación hubo dos buenas ocasiones más, pero no supimos materializarlas, y en la primera ocasión que tuvo Cabeza del Buey, en un contraataque, uno contra uno, con nuestra portera, el delantero de Cabeza del Buey la introdujo dentro de la portería y 1-0. Nada más sacar de centro en la siguiente jugada penalty, de esos que no se suelen pitar, que lanzó Fran Metidieri y puso las tablas en el marcador. Y así acabo la 1ª parte. Gran juego de toque y movimiento el exhibido por nuestros jugadores durante la primera parte.

Arrancó la segunda parte, y hasta en dos ocasiones nos pusimos por delante, 2-1 y 3-2, pero no fue suficiente, ya que no nos dio tiempo ni a disfrutar del resultado, cuando encajamos el 3 y 4 gol por parte de Cabeza del Buey. La segunda parte nuestro equipo notó el bajón físico, ya que debido a lesiones, examenes y las aceitunas no nos están permitiendo entrenar como queremos, y tener esa fuerza que necesitamos para aguantar el partido. Un ejemplo claro de este problema se dió durante el transcurso de este partido, ya que hasta 4 jugadores pidieron el cambio porque no podían continuar. Lo que sí estoy convecido, que lo podemos hacer mejor y creo que la segunda vuelta, una vez mejore el equipo físicamente, empezaremos a ganar partidos.

No hay comentarios: