lunes, 5 de enero de 2009

El partido desde la perspectiva del Olympic

Como supongo que la mayoría sabéis, los amigos del Olympic tienen una página web, muy buena en mi opinión, y su correspondiente blog. En este último tienen la crónica del Olympic - Talarrubias. Podéis ver cómo fue el partido desde su perspectiva si pincháis aquí

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay los huevos ahí!. Y yo en Sevilla de minivacaciones y vosotros ganando al líder. Qué poca consideración con el aficionado número uno del club.

Sois peores que unas macetas de medio casa.

Fdo. El bicho que se come las habas.

Fernando dijo...

Enhorabuena por la victoria desde Esparragosa. A seguir asi y a robarles el 2º puesto!!!

Rayito y Lanita dijo...

Enhorabuena Chicos¡¡ no veo los partidos en directo pero el blog lo veo con bastante asiduidad.. y da buena cuenta de toda la temporada, Felicidades Juanma y colaboradores..empieza bien el año, a seguir así partido a partido y el esfuerzo tendrás sus frutos, Enhorabuena de nuevo y Felicidades desde Cáceres
José Manuel Rayo Cabanillas

Tibu dijo...

Muy buen partido xabales!! victoria bien trabajada y muy importante para seguir acercandonos a la cabeza de la tabla. Ahora vamos a ir a zorita a ganar sin confianzas y partido a partido conseguiremos nuestra meta.

Juanma aora q se a acabado la primera vuelta si tienes tiempo podias poner como el año pasao las tablas de regularidad, minutos, tarjetas, goles etc.

un saludo.

Juanma García dijo...

Tibu, estoy en ello. Prácticamente lo tengo hecho. Si no es esta semana lo pondré la que viene, por eso de que no habrá liga.
De momento esta tarde pongo la regularidad de esta semana