martes, 13 de enero de 2009

Estadísticas de la primera vuelta

Os pongo algunos datos estadísticos referidos a la primera vuelta del campeonato. Si pincháis sobre la foto, esta se hará más grande y más nitida.

Los datos que aparecen bajo esta líneas son de la liga en general. Hay que hacer referencia que estos datos los saco del programita que utilizo para el seguimiento de la liga, y sólo aparece un equipo en cada dato. Por eso, por ejemplo, en el equipo máximo goleador aparece Rena, cuando nosotros hemos marcado los mismos goles. Cosas del programa


En los datos que vienen a continuación, ya hechos personalmente por mí, podemos ver estadísticas de nuestros jugadores. Hay que hacer referencia a que en el apartado de goles (G) lo que aparece en nuestros porteros (Pedro Luis, Juanjo y Sergi) son los goles que han encajado. Además en relación con los goles a favor hubo, según en su momento me pareció a mí, dos goles en propia meta por parte de los equipos contrarios, Plus Ultra y Castilblanco. El árbitro en el acta se los adjudicó a Manuel y a José Luis, que fueron los que remataron. Aquí ya lo hemos rectificado.


En este último bloque aparecen algunos datos que ya recojo en los anteriores, pero según el programa.

FE DE ERRATAS: Quizá os hayáis dado cuenta de que hemos cambiado algunos de los datos, pues había algún que otro "error". Han sido Fran y Clemen los que se han dado cuenta de ello. Estos errores son:
  • Ya hemos hablado anteriormente de los goles en propia meta. Tras la rectificación Manuel y José Luis tienen un gol más.
  • En cuanto a las tarjetas hay varios cambios. Así en el partido de Torviscal no tenía anotadas tarjetas para Parra, Charli y Rubén. Puede que ese día me olvidara entrarlas en el programa. O bien que en el tumulto que se produjo tras nuestro empate a 2, yo no viera que se sacaron. Además, según me cuentan, a Charli le pusieron una amarilla que era para Juli. Y en el partido de Rena le pusieron a Parra la que le correspondía a Fran
Si detectáis algún error más me lo comunicáis.

No hay comentarios: