domingo, 25 de enero de 2009

Avance. El partido que bien se pudo suspender. C.D. Talarrubias 2- C.D. Esparragosa de Lares 0

Victoria y poco más que destacar en un partido en el que lo mejor que hay que decir es que los chavales que jugaron se merecen todo nuestro elogio por el esfuezo en un campo que estaba muy mal debido a la lluvia que ha caído en estos día en nuestra zona. En mi opinión este partido no se debería haber jugado.

De juego no vimos apenas nada, sólo las ganas y el esfuerzo de todos los que participaron. Se decía por la grada que había sido el árbitro el que decidió que se disputara. Por cierto la grada, aun con la mala tarde, estuvo casi llena, con una afluencia de nuestro amigos de Esparragosa muy numerosa. Yo creo que incluso hubo más gente de Esparragosa que de Talarrubias.

Con estas circunstancias Talarrubias fue superior, y esto se reflejó en las ocasiones y en el marcador. Un gol de Christian en la primera parte y otro de Manuel en la segunda fueron los que subieron al marcador. Por parte de los de Esparragosa "marcaron" un gol que el arbitro "anuló", después de concederlo y ver al línea que llevaba mucho rato con la bandera levantada, bastante antes de que Esparragosa marcara. Y eso que varios aficionados locales llevabamos un buen rato avisándole.

Mañana haremos una crónica más amplia del partido.

3 comentarios:

FJRAYO dijo...

dios mio como estaba la piscina!!! bien chavales bien, otra victoria mas, enhorabuena a manuel por su gol porque con todo lo que lucha la verdad que se lo merece y me alegro un montón por el.

bueno equipo a entrenar fuerte esta semana ( por cierto el martes ya estoy alli para entrenar con el equipo) que mirar Herrera lo fuerte que viene!! le tenemos a 4 puntitos solamente.

animo y a seguir trabajando EQUIPO.

DAVID dijo...

Felicidades desde Esparragosa por la victoria y agradecer a los 2 equipos el esfuerzo realizado en esas condiciones.

Fernando dijo...

Ahora a por la promoción, suerte desde Esparragosa!!!