viernes, 16 de enero de 2009

EQUIPO CADETE

En primer lugar perdonar a aquellas personas que siguen el equipo cadete por no informar a su debido momento, pero las ocupaciones laborales, impiden en ocasiones atender el blog, como uno quisiera.

Quería hablaros brevemente del partido de Campanario, ya que no tuvo mucha historia. Nos presentamos el día 10 de Enero en esta localidad para jugar el partido con numerosas bajas por enfermedad y por compromisos de otro tipo, tanto, que el equipo jugó todo el partido con 10 jugadores, entre ellos 4 infantiles.

Aunque a los 15 minutos comenzamos dando la campanada con un gol de Fran Metidieri, que nos ponía por delante en el marcador, todo fue un espejismo. ya que el resultado final 13-2, refleja la imposibilidad que tuvimos durante todo el partido para crear ocasiones claras.

Quizás por la relajación del equipo contrario debido al marcador tan holgado, tuvimos ciertas ocasiones que no supimos materializar, pero no hubiera servido de mucho.

Durante esta semana se ha entrenado bastante fuerte, hemos recuperado a jugadores que estaban con lesiones y gripes, y afrontamos este partido con ilusión y ganas, esperando que sea nuestro segundo triunfo.

El horario del partido es el Sábado a las 12:00 en nuestro campo y el rival de esta semana es el Cabeza del Buey. Os esperamos a todos!!!

No hay comentarios: