domingo, 25 de enero de 2009

EL DERBI LO GANO EL DE CASA

A.D. PUEBLA DE ALCOCER 6-2 C.D. TALARRUBIAS (Cadetes)

Mal partido de nuestros cadetes, y así se refleja en el resultado final que se dio en este primer derbi, saldado con la victoria del equipo local. Decir que desde el calentamiento los jugadores estaban nerviosos y eso atenazo a los nuestros. En ningún momento estuvimos dentro del partido, muchos de ellos no están acostumbrado a que haya tanta gente en el campo y eso pudo influir.

El partido empezó de cara cuando en el minuto 2 a través de un lanzamiento de libre directo nos adelantamos en el marcador, pero en la siguiente jugada error de nuestro defensa y a continuación de nuestro portero y empate. Como siempre no nos da tiempo ni a rearmarnos cuando encajamos un segundo gol y con el tiempo cumplido el 3-1. Lo peor de esta primera parte fue la actitud que tuvo el equipo en el campo, dando la sensación de no creer en ellos mismos y en sus posibilidades.

Conocíamos las armas de este equipo y aún sabiendola no fuímos capaces de pararlas. Ellos hicieron su partido y mostraron personalidad en el campo, además de estar bien colocados y las cosas claras sobre todo su jugador de centro del campo.

Después del descanso cambio sobre todo un poco la actitud para mejor y se observó que no había tanta diferencia entre un equipo y otro, gozamos de algunas ocasiones y de tanto insistir conseguimos nuestro segundo gol que hizo que nos crecieramos y creyesemos más en nosotros, pero otra vez con un pase largo a la espalda de nuestra defensa consiguieron su cuarto gol que fue un jarro de agua fria y de ahí al final el resultado mostrado.

En primer lugar dar la enhorabuena al equipo rival por su victoria y en segundo lugar esperar la reacción de este equipo, que depende de el mismo para mejorar y empezar a cosechar victorias.

1 comentario:

antonio cassano dijo...

el mejor del partido sin duda pedro julian q x cierto es d aki d talarrubias y x cierto tambien,no es verdad q raul no le keria en el ekipo de aki?pues mira,4 chicharritos el tio
fdo:uno d talarrubias q vio el partido
p.d:el nº 6 y el nº 9 del puebla tb cojonudos y del talarrubias luis,panucci y mini q lucho mucho