domingo, 9 de noviembre de 2014

UD FORNACENSE 3 - CD TALARRUBIAS 1. Avance

Todo aquel que no haya estado en el partido y lea el resultado que ha obtenido nuestro CD Talarrubias en Hornacho podrá pensar que es un resultado lógico teniendo en cuenta que uno de los líderes jugaba en casa. Sin embargo todos los que hemos presenciado el partido sabemos que no es así.

No recuerdo un partido con tantas oportunidades tan claras para el Tala. Tanto en la primera como en la segunda los talarrubienses no concretaron ocasiones que en algunas ocasiones eran hasta doble e incluso triple. Los defensores fornacenses sacaron varios balones que ya se colaban en su portería y, si no, eran nuestros atacantes los desaprovecharon jugadas de manera increíble. Estaba claro que hoy no era nuestro día a pesar de que se jugó un buen partido si no tenemos en cuenta la concreció de cara a gol. Sobre todo la segunda parte ha tenido partes que quizá sean de los mejores moentos de la temporada para nuestro equipo. Pero no ha podido ser.

A ello se han de añadir otros dos factores. El primero y, quizá primordial para el devenir del resultado final, las lesiones. Se da la "curiosidad" de que el 2-1, marcado en el minuto 38 de la segunda parte, llegó con el Talarrubias sin sus cuatro defensas titulares. Tres de ellos por lesión y Carlos Fernández por expulsión. El otro factor fue el que el colegiado no señalara dos penaltis en área local. Uno de ellos fue muy claro pues el defensor despejó con el puño un posible remate de cabeza talarrubiense. Y eso en un partido que estaba con un marcador parejo hubiera podido decantar el resultado final.

El 1-0 llegó en una bonita jugada local en el 26. Empató Fran Rivera en el minuto 26 pero ahora del segundo tiempo. El 2-1 ya hemos dicho que se produjo en el 38 de la segunda parte y el definitivo 3-1 en el 44 con el equipo buscando el posible empate.

A lo largo de la semana conteramos más ampliamente lo que hemos visto en Hornachos.

No hay comentarios: