domingo, 23 de noviembre de 2014

CD CAMPANARIO 3 - CD TALARRUBIAS 1. Avance

No se nos da bien el coqueto campo de Campanario. Prueba de ello ha sido el partido de hoy. Campanario, sin tampoco nada del otro mundo, ha sido justo vencedor porque ha jugado mejor que el Talarrubias y ha aprovechado algunas de sus ocasiones. Además, con seriedad en defensa, se ha bastado para mantener su botín.

El Tala ha notado hoy la falta de algunos de sus jugadores por distintos motivos.  A pesar de ello hay que aplaudir el esfuerzo de todos los que han estado en el campo. 

El primer gol local llegó muy pronto pues en el minuto 8 Campanario ponía el 1-0. Aunque mejoramos algo con el paso del tiempo, los locales controlaban el partido. Ya en el segundo tiempo, en el 5, tras rechazar Pedro Luis hasta en dos ocasiones dos tiros, ante el tercero no pudo hacer nada.

Pudimos recortar el tanteador en un clara ocasiones de Kike, pero muy poco después lo que llegó fue el 3-0. Era el minuto 16 y casi todo estaba más que finiquitado. Y digo casi porque en el 33 Fran Rivera hizo el del honor en un bonito remate.

A lo largo de la semana haremos crónica más amplia del partido.

No hay comentarios: