jueves, 13 de noviembre de 2014

Alevines del CD Talarrubias.

Después de un mes y medio de entrenamiento, con algunos partidos amistosos jugados, afrontamos un fin de semana completo de competición oficial.
Empezaremos haciendo un resumen de pretemporada y acabaremos hablando de lo que nos viene.


Esta temporada con 21 chavales en categoría alevín, se ha decidido hacer dos equipos y jugar en liga local de la Siberia. Esta liga la componen cinco equipos que ya son conocidos por nuestros jugadores. Nos enfrentaremos al Casareño, Siruela, Fuenlabrada, nuestro CD Talarrubias A y CD Talarrubias B.
Ya en pretemporada fuimos a jugar con nuestros dos equipos a Fuenlabrada, donde se vio que los chavales están motivados y con ganas de hacer una buena temporada. El CD Talarrubias A, perdió por la mínima y el CD Talarrubias B ganó muy holgadamente. En casa se ha jugado con el Casareño donde se relajaron y nuestros equipos perdieron por la mínima.


En la convivencia de presentación de la liga, jugaron todos los equipos contra todos, ganando el CD Talarrubias B, todos sus encuentros. El CD Talarrubias A, gano uno, empato otro y perdió dos partidos, pero dejaron buenas sensaciones.



Este próximo viernes día 14 de Noviembre, comienza la liga local y nos desplazaremos a la localidad de Fuenlabrada. Primera de las cuatro concentraciones que se van a hacer, además de dos torneos, en Navidad y Semana Santa. Será la primera de las oportunidades para puntuar y las sedes de estas concentraciones serán Fuenlabrada y Talarrubias. Jugando la 1 y 3, en el pueblo de la miel y la 2 y 4, en nuestra localidad.
 Os dejo el calendario de concentraciones.



Ya en la mañana del sábado dia 15 de noviembre, comenzamos la competición en los JUDEX.
En esa primera jornada al CD Talarrubias B le toca descansar pero nuestro CD Talarrubias A le toca madrugar para desplazarse a Higuera de la Serena y medirse al Racing Club Higuera. Partido que comienza a las 11 de la mañana y que hará que los jugadores duerman poco la noche de antes y les cueste levantarse al día siguiente. Encuadrados en el grupo 5, nos enfrentaremos al mencionado Racing Higuera, Cabeza del Buey A y B, CD Monterrubio y Club Atletico Vedruna.
Os dejo calendario de competición.


No hay comentarios: