domingo, 2 de noviembre de 2014

CD TALARRUBIAS 3 - UC LA ESTRELLA 4. Avance

Después de varios partidos con buenos resultados hoy llegó la derrota. Se sabía de la dificultad de La Estrella, pues es uno de los equipos favoritos de grupo, y en la primera parte demostró el porqué. 

Comenzaron bien las cosas para el Tala pues en el 5 Kike se sacó un zarpazo que se coló por la escuadra y puso el 1-0. No obstante en el 19 Víctor Matamoros empató de cabeza en el segundo palo tras un saque de esquina. La popular Yeyi estaba demostrando que es un buen equipo, con experiencia y sabiendo qué le convenía. Estaba bien situada y movía bien la pelota. Además tenía mucho peligro en jugadas a balón parado al aprovechar la altura de varios de sus jugadores.

El Talarrubias se volvió a adelantar en el marcador con un gol en propia meta tras un remate de David Cendrero. Sin embargo La Estrella no se agobió. En el 36 hizo el 2-2 de chilena tras otra jugada a balón parado y, en el 43, el 2-3. Ambos goles fueron de Ángel Rodríguez "Cuenca". El último de un tirazo desde tres cuartos de campo.


Tras el descanso el Tala quiso dar un paso adelante para buscar el empate, pero en los primeros minutos La Estrella continuó controlando el juego. En  el 54 volvieron a marcar y otra vez lo hizo "Cuenca". La cosa parecía imposible pero el Tala en algunos casos con más corazón que con buenas jugadas se lanzó al ataque y se hizo dominador del juego. Bien pudo acortar distancias pero no lo consiguió hasta 89 por mediación de Chus. 

Con el equipo volcado, los rivales cortando con falta y alguna acción no demasiado deportiva, se buscó el empate.A pesar de una tangana casi al final, se llegó al final con el 3-4 pues no se pudo hacer la heroica para empatar.

Aunque hoy se ha perdido seguimos ahí arriba, quintos,  pero varios de los equipos de abajo, que son los que nos importan, han conseguido ganar por lo que las distancias se recortan.

En próximos días haremos una crónica más amplia del encuentro.


No hay comentarios: