jueves, 3 de abril de 2014

PARTIDOS DE CANTERA. Galería de imágenes

Equipo infantil
 Seguro que muchos de nuestros jugadores más jóvenes han estado esperando impacientes que hicieramos referencias a los partidos de cantera. Aunque tarde, aquí os dejamos algunas referencias y la galería de imágenes de los tres partidos que se disputaron en Talarrubias. Protagonista, junto a los buenos resultados en general, la lluvia y el barro.

Los primeros en entrar en juego fueron los alevines de fútbol sala en los JUDEX. Jugaron el viernes en Quintana y perdieron por 7-2 ante un equipo local muy superior en tamaño y físico.

Un lance del partido de los juveniles frente a Pela
Ya en Talarrubias los juveniles empataron con Pela a 1. Un partido físico, donde hubo ocasiones para ambos equipos. Mariano sacó algunas pelotas difíciles y Javi Flores volvió a ser el goleador talarrubiense.

Victoria clara de nuestros cadetes
El sábado por la mañana fue momento para cadetes e infantiles. Ambos se enfrentaron a Cabeza del Buey. Los primeros ganaron con solvencia por 6-3. Los goles talarrubienses fueron obra de Javi Fernández "Rume" (2), Javi Calderón, Manu López (2) y Carlos Izquierdo "Manche". Tras los dos últimos partidos disputados, en los que han conseguido la victoria, y a falta de la resolución de la Federación Extremeña sobre el partido frente a Valdivia, actualmente son sextos.
Los infantiles al ataque

Y si nos alegramos por la victoria de los cadetes, más lo hicimos por la de los infantiles. La primera victoria de la temporada premió la constancia, el trabajo y las ganas de un equipo que ya se merecía esta alegría. En un partido de garra y esfuerzo, los chavales de Javi y Juanjo ganaron por 3-2 a los caputbovenses, equipo con algunos jugadores muchos más grandes físicamente que los nuestros. Los goleadores locales fueron Rosen, Alejandro y Panduro.

A continuación podéis ver la galería de imágenes de últimos partidos.


No hay comentarios: