domingo, 27 de abril de 2014

Gimnástico Don Benito 1 - CD Talarrubias 1. Avance

Empate a uno fue el resultado final del partido que enfrentó a nuestro Tala frente al Gimnástico Don Benito. Una victoria en Don Benito hubiera sido definitiva para salvarnos de la fase de descenso, pero no hay que dar tampoco por malo el punto conseguido esta tarde. Las dos jornadas últimas marcarán quiénes se salvan de la promoción por el descenso. 

El partido no fue bueno. Había mucho respeto entre ambos equipos e incluso miedo. Oportunidades claras hubo pocas. Talarrubias fue mejor hasta el minuto 29, momento en que encajó su gol. Juan Carlos salvó en primera instancia pero el delantero terminó la jugada con el balón en la red. De ahí al descanso, el Gimnástico, sin hacer tampoco mucho, estuvo mejor que los talarrubienses.

En la reanudación Talarrubias salió nuevamente con más ahínco y empató el encuentro en el minuto 2 tras un saque de esquina. David Cendrero fue el autor del tanto. Los visitantes volvieron a coger las riendas del partido y Manuel pudo adelantar al Tala con un disparo que se marchó fuera por poco.

El Gimnástico adelantó a sus hombres más altos para buscar balones aéreos, pero no lo hicieron con la destreza necesaria. No obstante casi al final del encuentro dispusieron de la mejor ocasión pero Pedro Luis, que había entrado al comienzo del segundo tiempo, hizo la parada del partido.

Punto que puede ser importante para la salvación por aquello de aventajar en 3 a nuestros rivales de hoy, pero que lo mismo no sirve de nada si no se refrenda en las dos jornadas que falta bien en nuestros partidos, bien en el de los rivales directos.

No hay comentarios: