domingo, 13 de abril de 2014

CD TALARRUBIAS 3 - CP RENA 0. El Tala ganó un partido importante

El CD Talarrubias volvió a ganar después de unas jornadas en que no se estaban consiguiendo buenos resultados. El partido de hoy me ha gustado. Se ha estado serio defensivamente y esto ha dado seguridad. Además Juan Carlos ha hecho un par de buenas paradas que evitaron que los visitantes pudieran marcar.

Aunque el Tala tuvo ocasiones para marcar antes, el 1-0 llegó en el minuto 29 cuando David Cendrero se aprovechó de un despiste defensivo y puso a los locales por delante. Poco antes del descanso llegó el 2-0 obra de Fran Rivera.

Ya en el segundo tiempo Fran Cabanillas marcó tras saque de falta directa y puso el 3-0. Lo podéis ver en el vídeo de abajo.
Aunque hubo ocasiones para aumentar el marcador, el resultado ya no varió. Ahora Talarrubias empata a puntos con Rena y lo adelanta en la clasificación por aquello de que tiene ganado el enfrentamiento particular entre ambos equipos.

En estos momentos, y a falta de conocer el resultado del partido Guareña-Gimnástico, Talarrubias es undécimo. A pesar de que es un buen resultado el de hoy, quedan tres partidos muy difíciles por delante.

No hay comentarios: