viernes, 4 de abril de 2014

Previa categorias inferiores.

Ya nos vamos acercando al final de la temporada y esta semana hacemos una pequeña crónica, previa a la jornada de este fin de semana, de nuestras categorías inferiores.

Comenzamos con los primeros en competir. Nuestros alevines en fútbol sala se desplazan a Cabeza del Buey A, para jugar partido atrasado por las lluvias que hicieron que el pabellón estuviera en mal estado.

El Tala se encuentra en tercera posición con 8 puntos y 6 partidos jugados, teniendo por encima a Quintana y Cabeza del Buey B empatados a 13 puntos. Cabeza B descansa pero los de Quintana juegan en Llera en pista al aire libre que dificultaría el juego de los visitantes, aunque los locales solo han conseguido un punto. Nosotros ya no dependemos solo de los resultados que consigamos para nuestras aspiraciones por jugar la fase de ascenso, por lo que deseamos que Llera puntué al igual que nosotros.


Foto del ultimo partido en Quintana.

El sábado juegan infantiles, cadetes y juveniles.

Los Cadetes se enfrentan a Campanario a las 10:30 en el césped. Con mucha moral los locales después de los últimos puntos conseguidos que suman un total de 9 y hacen que estemos en sexta posición, una por encima de nuestro rival que tiene 6 puntos. Será un buen partido ya que el nivel de ambos equipos es similar, según muestra la clarificación. En principio no habrá muchas bajas para este partido y podremos competir en igualdad de efectivos.

Alineacion contra Cabeza del Buey en el descanso.

El siguiente partido esperado por todos es el de categoria infantil. Despues de la gran victoria de la anterior jornada, los talarrubienses se enfrentan al tercer clasificado, Campanario, que está a tres puntos de la cabeza. Difícil, pero no imposible, hacerse con la victoria que nos daría más moral que la ya adquirida. Este partido se jugara en el anexo al municipal a las 12:30 y veremos si ha salido el barro de las camisetas de los jugadores después de la excelente celebracion, como se merece, de la primera victoria de la temporada.
....después de esto al charco.

Los juveniles cierran el sabado su partido frente a Don Benito B. Será a las 20 horas en tierra de los calabazones que van en quinta posicion con 37 puntos, mientras que nuestros chavales ocupan el undécimo lugar con 17 puntos. Un partido donde no nos jugamos nada, pero se intentará puntuar para escalar algún puesto.
Un lance del último partido de los juveniles frente a Pela

No hay comentarios: