jueves, 10 de abril de 2014

Resultados categorias inferiores.

Otro fin de semana completo en cuanto a competiciones, el que hemos disfrutado este fin de semana.
 Fotografía que muestra el disgusto de los chavales.

Los alevines en fútbol sala judex, se desplazaban el viernes a Cabeza del Buey para enfrentarse al equipo B. Trayendose solo un punto que supo a poco y que nos dejaba sin opciones practicamente para luchar por clasificarnos segundos. Después de remontar un 3-0, nos colocamos con un 3-5, faltando cinco minutos para acabar. Cuando quedaban 2 minutos conseguían los locales el 4-5 y faltando 50 segundos en una jugada desgraciada en la portería nos empataba Cabeza del Buey. Esto nos sirve para aprender a defender un resultado, porque a remontar resultados adversos ya le estamos cogiendo el gustillo.
Once inicial del equipo cadete, muy superior a Campanario
En la mañana del sábado jugaban los cadetes en el campo de césped. En frente el equipo de Campanario que hizo acto de presencia con 10 efectivos. Nuestros chavales, además de la superioridad numérica, hicieron un gran partido donde el resultado fue corto. Bien posicionados y saliendo muy bien a la contra, con Manu y Manche peleando balones arriba, también subían con facilidad los extremos, creandose muchas ocasiones. Marcaron Manu en dos ocasiones(uno de penalti, que podéis ver en el vídeo de abajo), Manche y Alvaro a medias con el portero. El resultado final 4-1.

A las 12:30, y en el campo anexo al municipal, se enfrentaban otra vez los mismos equipos. Esta vez en categoría infantil. Nuestros chavales venían con la moral alta después de su primera victoria de la temporada y con varios alevines en sus filas, e hicieron un gran partido contra el tercer clasificado. Se perdió por un 0-2, ambos goles en claro fuera de juego. Los locales dieron la talla y nos dejaron muy buenas sensaciones.

Los infantiles, a pesar de tener bajas, hicieron un buen partido
El mismo sábado, en horario "nocturno", 20 horas, los juveniles perdieron como visitantes por 3-1 ante el CD Don Benito. La falta de efectivos (solo se pudieron desplazar 11 jugadores pues no se puto tirar de los cadetes ya que habían jugado esa mañana), el potencial del rival (quinto clasificado), y, según alguno de los expedicionarios, ciertas decisiones arbitrales, todo esto puede justificar el resultado. El gol talarrubiense fue de Roberto. Por cierto que los juveniles juegan mañana viernes 11 de abril el partido aplazado en su día con Quintana. Será en el Anexo del Municipal a las 18:30 horas.

No hay comentarios: