miércoles, 16 de abril de 2014

RESULTADOS CATEGORÍAS INFERIORES. Sin ninguna derrota.

Este ha sido uno de los fines de semana deseado por nuestros seguidores, solo nos hemos dejado empatar en categoría infantil. Al final el domingo se puso la guinda al pastel ganando el CD Talarrubias a CP Rena.


En la tarde del viernes, en el anexo al municipal comenzaban las competiciones oficiales para nuestros equipos. Los juveniles se enfrentaban al CD Quintan. Tras muchos partidos sin ganar, por fin llegó la victoria. El partido estuvo por momentos disputado, pero Talarrubias supo llevarse los tres puntos. Con goles de Moisés y Javi Flores los locales se adelantaron en el marcador. Quintana recortó distancias pero un gran gol de Molina hizo que se llegara al descanso con 3-1.

Tras la reanudación volvió a marcar el equipo visitante pero José Herrera puso en el marcador el cuarto gol de Talarrubias. Buen gol, por cierto.

A la misma hora que los juveniles, nuestro CD Talarrubias en categoría alevín sala jugaba contra Siruela B. Ultimo partido de la liga local de la siberia, obligados a ganar y a esperar que Fuenlabrada empatara o perdiera con Siruela A para alzarnos con la Liga.Íbamos sin nuestro portero Dani, que estaba concentrado con la selección extremeña y nos llevamos al portero benjamín Pedro Flores que hizo un gran partido junto con nuestro Moi. Nuestros chavales no defraudaron, ganaron su partido y tuvieron la liga en el bolsillo faltando dos minutos para que acabase un gran partido entre Siruela A y Fuenlabrada. Un partido muy duro en cuanto entradas al balón de los niños que empezó ganando los siroleños y manteniendo el resultado hasta que de falta insistente, los locales empatan. Fuenlabrada empujaba y empujaba, con cierta ayuda y faltando dos minutos para el final, la fenomenal jugadora Alba Fabián marcaba un gol que valía una liga muy bonita a la vez que disputada.
Buena temporada la de nuestros jugadores que se han medido con chavales un año mayor que ellos y donde no se han arrugado nunca.





El sábado a las 10:30, madrugaban los infantiles en fútbol 11 para jugar contra nuestros vecinos de Herrera. El partido se puso de cara en los primeros minutos pues se marcaron dos goles y nos anularon otros dos. Como no podía ser de otra manera, injustos para la afición que acudió al estadio en una mañana estupenda para practicar este deporte base. 

En la segunda parte el físico pasó factura y los herrereños nos empataron un partido que se había puesto fácil para conseguir la victoria. Por el CD Talarrubias marcó Panduro los dos goles locales.
A las 12:30 saltaban al terreno de juego los Cadetes. Enfrente el equipo de Herrera con su entrenador Aitor, también máximo responsable en esta faceta del equipo de Preferente. Igual que en el partido de ida, su juego se basaba en el toque y en su jugador numero 10. Pero la tierra no es la alfombra artificial y la imprecisión en los pases la aprovechaban los locales para montar contras que dieron la victoria a nuestro CD Talarrubias. Capitaneados por Diego, se jugó un partido muy serio en todas las lineas. Atrás no se fallaba, en el medio se recuperaban balones y en la última línea se remachaba. Destacar un día mas la labor de Manu, que intervino en todos los goles locales. Al final un 6-1 que hizo justicia al partido de los talarrubienses. Marcaron, Manche, Manu (2), Javi Fernández, Javi Calderon y Rodri.

No hay comentarios: