miércoles, 9 de abril de 2014

FUTSAL LA SIBERIA. Kiosko Mary da un golpe en la mesa y se coloca líder

El pasado fin de semana se jugaba la jornada 8 de la liga Futsal Siberia. En ella destacaba el enfrentamiento entre Disco Mamangú de Esparragosa y Kiosko Mary de Talarrubias, equipos que estaban empatados a puntos en lo más alto de la clasificación. La victoria fue para los talarrubienses que dieron un importante impulso para conseguir el campeonato pues ahora aventajan a los esparragosentos en tres puntos, y tienen un partido menos. La clasificación actual es la siguiente:

Julián Pizarro "Valdi" nos comenta lo siguiente sobre lo que se pudo ver en dicho partido, que se disputó en el Pabellón Municipal de Esparragosa, sede del campeonato.

" El partido empezó muy intenso para ambos equipos y con muchas intervenciones de ambos portero. En la primera parte el resultado fue de 0-0 y gracias a un gran Pepe bajo los palos de Kiosko Mary.

En la segunda parte Disco Mamangu ya notaba el bajón físico pues solo fueron a jugar 5 jugadores, pero el primer gol que abrió la lata llegó a falta de 9 minutos del final. El resultado fue 3-1 con goles de Carlos Fernández, Luis Gentil y Chus. El gol de Mamangu fue de Manuel.
Formación de Kiosko Mary en un partido anterior

 Me quedo con el alto nivel de Fútbol Sala que hubo y el gran trabajo bajos los palos de Pepe, el hombre del partido.

Lá próxima jornada tiene estos partidos :
Depravados F.S. - Siruela
Casareño - Disco Mamangu
Churreria y Ferralla Ancar

Y recordar que aún queda lo mejor de esta organización de Futsal La Siberia, la copa. No tenemos fecha fija pero se celebrará un día entero jugando al futbol sala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

poned los resultados de las categorias inferiores de futbol 11 POR FAVOR

Juanma García dijo...

Mañana por la tarde pondremos comentarios y las fotos de la cantera que tenemos

Anónimo dijo...

Como se nota que lo cuenta un portero.....