domingo, 13 de diciembre de 2009

Jornada 12. Resultados y clasificación.

Ha sido esta una jornada con unos resultados que hacen que los de arriba se alejen más de los de abajo. Si tenemos en cuenta que el lider Herrera descansaba esta semana, de sus siete perseguidores sólo ha perdido Castilblanco, que se enfrentaba con el tercero, Zurbarán. El resto ha ganado.

Además Guareña ha goleado a Plus Ultra en Madrigalejo, por lo que acecha a la S.P. Herrera y se pone a dos puntos de la cabeza. Rena no ha tenido problemas para deshacerse de Cabeza del Buey. Logrosán goleó a nuestros amigos de Esparragosa y, aunque empatados a puntos, nos adelantan por eso del golaveraje por lo que, aunque hemos ganado esta mañana, caemos un puesto en la clasificación. Entrerríos sigue su racha ascendente y ya están séptimos tras ganar en Valdehornillos aparentemente con suficiencia. Y ya en la parte baja de la clasificación, San Bartolomé parece que ha reaccionado esta semana a costa de Siruela al que ha goleado a domicilio.

Según Canal Extremadura Radio, el partido entre Zorita y Gimnástico Don Benito se ha suspendido porque no se ha presentado el trio arbitral.

Estos son los resultados y la clasificación:
La semana que viene el C.D. Talarrubias descansa y por el periodo navideño , no volvemos a jugar hasta el día 3 de enero. Será cuando nos enfrentemos a Castilblanco. Con esto del descanso, se puede dar la paradoja de que, sin jugar, subamos un puesto en la clasificación si Herrera gana a Logrosán por más de dos goles. Ahora bien, también puede ocurrir que bajemos una plaza si no se da este resultado y Entrerríos gana por más de dos goles a Zorita.

NOTA: Se ha rectificado un error en los goles en contra de Logrosán y también a favor de Siruela. Había un error en el resultado de la primera jornada pues se había contabilizado como Siruela 2- Logrosán 3 cuando realmente fue Siruela 1 - Logrosán 3. Perdón a los amigos de Logrosán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en los juveniles (rodri)debe ser titular y seguro que el talarrubias gana mas partidos.para ganar ai que arriesgar

Anónimo dijo...

Buenas, desde Logrosán solo decir que hay un error en los goles en contra del Logrosán C.F, ya que llevamos 19 en contra en vez de 20.

Un saludo y Feliz Navidad!

Juanma García dijo...

Efectivamente he comprobado que lo que nos dicen los amigos de Logrosán es correcto. He revisado los resultados y el error lo arrastro desde la primera jornada pues en el programa informático que utilizo había puesto como resultado Siruela 2-Logrosán 3, cuando en realidad fue Siruela 1- Logrosán 3. Ahora mismo cambio la clasificación.

Además, y teniendo en cuenta esto, tengo que rectificar un comentario mío pues, para que el C.D. Talarrubias pueda adelantar a Logrosán en la clasificación la próxima jornada, los cacereños deben perder con la S.P. Herrera por más de 2 goles. Pero vamos, que esto es algo transitorio pues queda mucha liga. E incluso puede que Logrosán consiga gane o empate en casa del líder.

Anónimo dijo...

Para el primer anònimo:
En primer lugar,tu amigo rodri,ha jugado de titular todos los partidos que se han disputado(siempre que ha estado convocado)e incluso en partidos en los que no estaba al 100%(por no haber asistido a los entrenamientos correspondientes).
En segundo lugar,dime tù compañero,cuàl es el riesgo que asume el entrenador colocando a rodri de titular.