domingo, 20 de diciembre de 2009

Jornada 13. Resultados y clasificación.

Ya lo decía la semana pasada. En una jornada en la que no jugabamos porque nos tocaba descansar, podíamos subir un puesto en la clasificación. La victoría, aparentemente contundente, del intratable S.P. Herrera ante Logrosán, y el empate de Entrerríos con Zorita hacen que ascendamos a la quinta plaza.

Esto ha sido lo positivo de la jornada. Lo negativo es que las abultadas victorias de los de arriba (Herrera, Guareña, Rena y Zurbarán) hacen que estos se nos escapen en la clasificación a 4 puntos el más cercano (Zurbarán) y a 10 el líder Herrera.

De la victoria de Herrera ante Logrosán ya hemos hablado. Guareña se deshizo el sábado del colista Siruela. Era un partido difícil para el equipo siroleño pues esa no es "su liga". Rena, intratable ante un San Bartolomé que no está consiguiendo los resultados que se podría esperar de ellos. No sé los motivos pero por lo que he leído por internet parece que tienen pocos efectivos en más de un partido. Y Zurbarán goleó a Cabeza del Buey en su propia casa. Desconozco lo que está ocurriendo con el equipo caputbovense pues el año pasado terminó la temporada siendo quizá el conjunto más en forma de la competición.

Nuestros amigos de Castilblanco han conseguido otro buen resultado ante un Quintana que no levanta cabeza. Fenomenal la temporada que está realizando Castilblanco, nuestro próximo rival, ya en el año nuevo. El que parece que se está disipando como la gaseosa es el Gimnástico Don Benito B que perdió en casa ante el irregular Plus Ultra. Los cacereños una semana te dan la de cal y otra la de arena.

Por último victoria de Esparragosa ante Valdehornillos que hará que suban los ánimos de nuestros vecinos para escalar posiciones en la clasificación.

Aquí os dejo los resultados y la clasificación.


No hay comentarios: