lunes, 21 de diciembre de 2009

POR FIN UNA NUEVA VICTORIA DE LOS CADETES

RESULTADOS

Semana anterior

C.D. Talarrubias 1-4 Ruecas

Esta semana

C.D. Peñalsordo 2-5 C.D. Talarrubias

Disculpad aquellos que leeís las crónicas del cadete, ya que la semana pasada fue imposible escribir nada, estamos cercanos a las fechas navideñas y se acumula el trabajo.

Vengo notando en muchos partidos que el equipo ha cambiado de actitud, hemos cambiado el chic, hacía mejor, ya que el compromiso que existe de cara al equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos, es mucho mayor y eso se nota en el campo, aunque todavía faltan cosas que ir puliendo, mejoramos en cada partido.

El resultado contra Ruecas, para quien viera el partido, no fue nada justo, ya que hicimos méritos suficientes como para haber dejado el partido sentenciado en la primera parte, pero tenemos un problema de cara a gol, incluso contando con uno de los mejores jugadores del campeonato.

Durante los partidos generamos muchas ocasiones claras,l pero no se materializan y eso a la postre ya se sabe, el que perdona pierde. Y eso es lo que nos esta pasando en muchos partidos, ejemplo: Orellana, Campanario.

Bueno en cuanto al partido de los cadetes de este fin de semana en Peñalsordo.

































(Pincha sobre las imágenes para ver más grande)
El partido comenzo a las 11.30 h. en el municipal de Peñalsordo, partido apriori sencillo ppor la clasificación, aunque el equipo local venía de ganar a Villanueva y eso nos sorprendió un poco.

Como anécdota decir que empezaron con 10 jugadores y hasta el minuto 9 no se incorporó el jugador número 11 del Peñalsordo, durante ese tiempo Talarrubias, como siempre salió con muchas ganas y fuerza y se hizo dueño del partido, con continuas incursiones por banda derecha e izquierda que no se materializaban hasta que llego una jugada por la banda de Marcos, que puso larga a Meti, para que este en el uno contra uno con el portero metiera el primer gol.

Poco minutos después en una jugada aislada de Peñalsordo, el delantero aprovechó una indecisión, de nuestra defensa y se marchó solo para darle el pase a un compañero en el punto de penalty y de disparo fuerte empataran el partido.

A partir de ahi, paseo del Talarrubias, una ocasión detrás de otra que no se metían hasta que llegó el segundo de corner, en un certero cabezazo de Meti al fondo de la mallas. Y a continuación el tercero de Meti de fuerte disparo que el portero no pudo atajar.

La segunda parte un poco de lo mismo, dominio del Talarrubias, creando ocasiones una detrás de otra y de ahí otro corner que después del centro se le quedó franco a Jose Angel y de fuerte disparo abajo con la izquierda hizo el cuarto, luego el equipo de Peñalsordo, se dedicó a dar patada y a un juego un poco bronco, que desconcentró un poco a equipo, de todo ese descontrol se aprovecharon y metieron el segundo, que provocó cierta inquietud en nuestro equipo, pero se reicieron bastante bien, ya que Inda después de una bonita jugada se quedo solo delante del portero a media salida y desde el borde del área, le hizo una vaselina perfecta.

De ahí al final Peñalsordo bajo los brazos, por nuestra parte pudieron llegar más goles pero ese fue el resultado final.

En general, gran partido del equipo, aún con bajas reseñables, que sirve de motivación a un equipo que esta creciendo cada semana.

Aprovechar que no jugamos hasta el 9 de Enero contra Zalamea en nuestro campo y Felicitaros las fiestas a todos y desearos los mejor en este año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo para la cantera!!!