miércoles, 2 de diciembre de 2009

ESTUVIMOS 60 MINUTOS BIEN Y 1O FATAL

RESULTADO EQUIPO CADETE

FUBAO ORELLANA 4-1 C.D. TALARRUBIAS

TITULARES

1.- ADELA
2.- MATIAS
3.- ALFONSO
4.- FRAN CEREZO
5.- RIBERA
6.- FRAN METIDIERI
7.- INDA
8.- PEDRO GARCIA
9.- PEDRO LEDESMA
10.- JUAN
11.- ADRIAN

SUPLENTES

12.- CARLOS RAYO
13.- MARIANO
14.- JUAN ROBERTO
15.- JUAN MARIA

Buen partido del Cadete en Orellana, teniendo en cuenta que nos sobraron 10 minutos de partido. Durante la primera parte fue una constante donde el Talarrubias esperando atrás y saliendo al contraataque, tuvo muchas ocasiones que no se consiguieron materializar, hasta 4 claras, sin contar los tiros de fuera del área. La más clara de Juan, internada de Adrian por banda derecha, pase de la muerte atrás y Juan, un poco lento, permitió que llegara el defensa y se la quitara.

Segunda parte, igual que la primera, buena presión de Talarrubias y salida al contraataque. En una de ella se produjo una pared entre Adrían e Inda, donde este último dió un magitral pase entre los dos centrales que permitió dejar solo a Adrían, que sólo tuvo que hacer el uno contra uno al portero y meter el gol.

Se repitió jugada en la siguiente ocasión que tuvo el Talarrubias el balón y cortaron el balón, esta vez sí, los centrales de Orellana. A raíz de ahí empezó la devacle del Talarrubias, ya que ganando 1-o teniamos la defensa demasiado adelantada y facilitó las cosas a Orellana que sin un gran juego pero con balones a la espalda de la defensa consiguió crear ocasiones una tras otra y de ahí el resultado, fruto sobre todo del bajón físico, que supuso el llevar el peso del partido durante los 60 minutos restantes.

Como les digo a ellos, estamos haciendo la pretemporada y por tanto cuando estemos mejor físicamente, los resultados mejorarán.

Descansamos durante dos semanas y el próximo partido en casa contra Ruecas, esperemos que para entonces la situación mejore y obtengamos los resultados que nos merecemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He mirado la pagina de la federacion extremeña y pone el partido de los juveniles contra campanario como 0-0 y suspendido, no como que no se presentaron y ganamos 3-0 asique ahi hay un error

Anónimo dijo...

entrenan sta tarde los juveniles? a que ora si es k si.

Anónimo dijo...

que le pasa a francisco,parece que no juega