domingo, 6 de diciembre de 2009

Avance. C.D. Talarrubias 0 - A.D. Zurbarán 0

Primer empate de la temporada del C.D. Talarrubias. Ha sido en casa y frente a uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación: Zurbarán. Y podemos considerar que el equipo de las Vegas Altas se ha llevado más de lo que merecía si tenemos en cuenta las ocasiones de ambos equipos. De todos modos el equipo entrenado por Pepe Calderon hizo su partido e incluso en los últimos minutos tuvo sus posibilidades de hacer algún gol que le hubiera supuesto el llevarse los tres puntos. Fue un partido en el que los locales dominaron más y tuvieron las mejores ocasiones. Hubo especialmente dos que bien pudieron decantar el partido para el C.D. Talarrubias: un penalti que le paró Juan, el portero de Zurbarán, el año pasado de Torviscal, a Ángel, y un remate a bocajarro de Cristian que el portero reserva se encontró y que evitó el gol que todos ya cantábamos. Además se le anuló un gol a los locales por fuera de juego cuando Manuel dribló al portero de Zurbarán y su pase lo remató al interior de la portería Cristian. A mí me pareció fuera de juego.
Los visitantes se fueron atrás después de ser expulsado uno de sus jugadores por una patada a Kike y aún más en los últimos minutos tras quedarse con nueve por una doble amonestación de otro de sus jugadores. De todos modos intentaban salir al contraataque aprovechando que los locales se volcaron en ataque buscando el gol de la victoria. Sin embargo llevaban más incertidumbre a la grada que peligro real había. Al final fue expulsado también un jugador de Talarrubias al cortar con una entrada por detrás un contraataque de Zurbarán que hubiera supuesto una jugada de mucho peligro.

En las próximas hora Santi nos dará su visión del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien chavales!! por que lo que he hablado con Angel, el partido ha sido muy serio por nuestra parte con gran circulacion del balon e intentando hacer nuestro juego que eso es lo importante.

el partido de rena y el de zurbaran es el camino a seguir y seguro que los resultaos llegaran y nos pondremos ahi arriba que es donde debemos estar.


ahora a pensar en quintana para intentar sacar los 3 puntos antes de descansar el dia 20.

ANIMO EQUIPO!!!!
un abrazo fuerte chavales. BLAS