domingo, 6 de diciembre de 2009

Jornada 11. Resultados y Clasificación

Lástima de empate de nuestro C.D. Talarrubias pues una victoría, y con el empate de Rena en Castilblanco, nos hubiera llevado a recuperar la tercera plaza en la clasificación. El que no perdona es el líder Herrera que en Esparragosa se aprovechó de una primera parte con dos goles y dos postes. Parecía que podía golear, pero en la segunda pasó algunos apuros, aunque finalmente se llevó el partido por 1-2.

En otro partido polémico de Entrerríos, los locales se llevaron los tres puntos ante los visitantes, Logrosán. Parece ser que estos últimos, según comentan en su blog, no están muy "contentos" con lo que ocurrió en el partido. Victorias contudentes de Gimnástico Don Benito y Cabeza del Buey, como locales, y Plus Ultra como visitante, ante los últimos de la clasificación Valdehornillos, Siruela y San Bartolomé. Guareña es el único que "aguanta" algo el ritmo de la S.P. Herrera y ganó a un muy irregular Zorita. Descansó nuestro próximo rival, Quintana.

Aquí tenéis todos los resultados y la clasificación.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

el talarrubias de verdad q sin duda tiene la mejor defensa de toda la competicion sin duda, me parece que hacen un gran trabajo y se los valoriza mui poco un abrazo y seguir asi

Anónimo dijo...

la verdad esque sí,sobre todo charlie es una máquina.pero en este equípo juegan solo 2 o 3 parece.

Anónimo dijo...

Qué día entrenan los juveniles?

Anónimo dijo...

Esta semana los juveniles entrenan el jueves y viernes, a las 18.30.

Anónimo dijo...

Perdonad que discrepe, pero la mejor defensa de toda la regional, la tiene Herrera, que es el equipo menos goleado de la competición.

Saludos.

Juanma García dijo...

En mi opinión es dificil a día de hoy indicar cuál es la mejor defensa de la competición pues hay muchos condicionantes que podrían matizar cualquier opinión: partidos en casa o fuera, enfrentamientos con los equipos punteros en la clasificación, desiciones arbitrales, lesiones, expulsiones, etc.

Si miramos a la clasificación es innegable que Herrera es el equipo menos goleado pues tiene 8, frente a Talarrubias con 9 y Guareña con 10. Eso sí, estos últimos con un partido menos en el que podrían encajar algún gol más.

De todos modos, y mirando más allá de los fríos datos de la clasificación, Herrera ha recibido goles en 7 partidos (2 de Cabeza del Buey y 1 de Guareña, Rena, Castilblanco, San Bartolomé, Gimnástico y Esparragosa). Por su parte Talarrubias ha recibido goles en 5 partidos, dos menos que Herrera (4 de Rena, 2 de Esparragosa, 1 de Gimnástico, Zorita y Herrera). Y Guareña no ha dejado su portería sin goles en 6 (3 goles frente a Entrerríos y Herrera, 1 frente a Castilblanco, San Bartolomé, Valdehornillos y Zorita.

Evidentemente cada partido y cada gol de cada equipo tiene sus propias particularidades, pero "a favor" del sistema defensivo del C.D. Talarrubias hay que decir que dos de los goles encajados en Rena fueron a partir del minuto 90, cuando el equipo estaba volcado en busca del empate, y el gol de Zorita aquí en Talarrubias lo encajó Miguel, habitual carrilero izquierdo del equipo, pues Juan Carlos se lesionó y Pedro Luis estaba sancionado.

Todo esto son simplemente datos y cada uno podrá interpretarlos de muy diferente manera.

Anónimo dijo...

jugaran este año los juveniles el amistoso de verano ante moratalaz?

Anónimo dijo...

a que hora sera el partido de esta semana contra quintana??

BLAS

Juanma García dijo...

El partido frente a Quintana parece ser que será el domingo a las 12 de la mañana. Es el horario habitual de Quintana.

Anónimo dijo...

La mejor defensa es un buen ataque, si metes un gol más que el contrario te llevas el gato al agua.

Talarrubias y Herrera tienen muy buenas defensas y las comparaciones son odiosas, lo que si creo que los primeros deben hechar mucho de menos a su delantero del año pasado, Jose Luis, pues este te la enchufaba al mínimo despiste y como apuntan a veces desde el blog esta campaña se esta perdonando en exceso. Y que los segundos citados en mi comentario(Herrera)llevan jugando muchas jornadas con serias bajas en defensa y su nivel no ha decaido, además cuenta con gente en ataque que es muy dificil de fijar los 90 minutos del partido.

1 saludo a todos los visitatantes de este blog y suerte para el próximo domingo.