domingo, 21 de septiembre de 2014

ILIPENSE ZALAMEA 0 - CD TALARRUBIAS 1. Avance

Importantes tres puntos los que nuestros chavales se han traído de Zalamea. En un partido marcado por la lluvia el Tala venció por la mínima. El Talarrubias estuvo muy serio a lo largo del partido. La primera partie estuvo bastante igualada, pero en el segundo el Tala fue mejor y disfrutó de un buen número de ocasiones que no pudimos concretar bien por la intervención del portero local, bien por fallar ante portería. 

Solo Fran Rivera en el minuto 16 del segundo tiempo pudo batir al buen portero ilipense. Tras driblar a un defensa y al propip guardameta hizo el único gol del partido. Hubo ocasiones para sentenciar, pero al final Pedro Luis también hizo un par de paradas que evitaron el empate.

Como decíamos más arriba, gran protagonismo tuvo la lluvia que hizo que tuvieramos que ver casi todo el partido desde el bar, en una esquina del campo y a cierta distancia del terreno de juego. Esa misma lluvia que ha motivado que se hayan suspendido varios partidos de nuestro grupo. Nuestra victoria y el aplazamiento de otros encuentros hacen que nos coloquemos en un séptimo lugar.