domingo, 7 de septiembre de 2014

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA DE JUVENILES

Ayer los juveniles del CD Talarrubias jugaron su primer partido de pretemporada. El rival nuestros amigos del CD Esparragosa de Lares de Primera Regional. El 0-7 a favor de los esparragosentos se puede considerar lógico si tenemos en cuenta la diferencia de edad entre los contendientes, el que nuestros juveniles solo han entrenado dos días y que solo repiten en la plantilla cuatro jugadores de la temporada pasada, más tres cadetes que jugaron muchos partidos con el equipo juvenil.

También ha habido cambios en cuanto a la dirección técnica pues David Cendrero y Emilio Pacha se han hecho cargo del equipo. Además se han incorporado al equipo varios jugadores casareños, cosa que no pasaba desde hace unas cuantas temporadas. En su día era habitual que nuestros vecinos de las Casas jugaran en nuestras categorías inferiores, pero llevábamos unos años en los que estos formaban parte del equipo de Pela. Por contra jugadores de la propia Esparragosa que jugaron con nosotros el año pasado en categoría cadete y este año ya son juveniles parece ser que nos dejan para en principio probar con su pueblo en Primera Regional. Creo sinceramente que puede ser un error para su formación pues, si finalmente tienen ficha, tendrán muy difícil contar con minutos, que sí podrían tener en un equipo de base.
En cuanto al partido como tal, los entrenadores talarrubienses repartieron en los dos tiempos a los jugadores que a priori podrán formar parte del equipo titular. El encuentro fue un monólogo visitante, con los nuestros intentando defender con intensidad y buscando balones largos a Carlos "Manche". Realmente apenas unos cuantos acercamientos locales inquietaron a los porteros "visitantes": Sergi y César. Y pongo entre comillas lo de visitantes pues, como casi todos conocéis, ambos son talarrubienses. Como también lo son otros componentes de Esparragosa como Simón "Chato" y Carlos Mayoral. Además creo que también formará parte de su equipo Cristian Ledesma, ayer ausente.

Si algo hay que destacar del primer tiempor fue la velocidad de Esparragosa, especialmente de los hermanos garliteños Julio y Cristian "Cohete". Varias intervenciones de ambos hicieron que ya al descanso se llegara con 0-4. También me gustó el partido que hizo Caspe, el que será esta temporada uno de nuestros entrenadores de la categoría cadete.
Varios de los nuevos de nuestros juveniles mostraron cosas interesantes que, cuando se conozcan más entre ellos y con jugadores de su edad, esperemos que nos den muchas alegrías. De momento habrá que seguir trabajando y buscando variantes para mejorar el equipo de cara al inicio de temporada que se tiene previsto para el fin de semana del día 20 de este mes de septiembre.

Bajo estas líneas os dejo las fotos que tomé del partido.

No hay comentarios: