domingo, 28 de septiembre de 2014

JUVENILES. CD METELINENSE 0 - CD TALARRUBIAS 1. En Medellín llegó la primera victoria

El segundo equipo blanquinegro ha conseguido su primera victoria de la temporada, en su primer partido fuera de casa, concretamente en tierras del conquistador Hernán Cortés. Fue un partido dominado por nuestros chavales en la gran mayoría de los minutos. 

El equipo de David Cendrero y Emilio Pacha salió de inicio con Jose; Adri, Rodri, Iván, Míguel; Carlos Espinosa, Manuel Sosa, Rober ,Javier Flores, Pedri Ledesma y Manchego. También entraron al terreno de juego Romero, Juan, Moisés, Diego y Javi Calderón. Además también fueron convocados David Cabanillas y Eusebio Rayo.

Comenzó el partido con un CD Talarrubias muy fuerte, buscando la portería visitante y creando cierto peligro en algunas jugadas. El solitario gol de la victoria llegó en el minuto 17 en jugada a balón parado. Y es que es esta faceta una en la que más peligro logran crear un mayor peligro. En una falta botada por Iván a  la altura de la separatoria de ambos terrenos de juego, el balón le llega a Pedri Ledesma sobre la frontal del área que con un sutil toque consigue hacer una espectacular cuchara para que el balón pasase por encima de toda la defensa azul y le llegase a Roberto. Este, en posición legal, se encontraba solo y definía para que el balón acabase en el fondo de la portería, no sin cierta expectación tras ser tocado ligeramente el balón por el portero local. El partido se ponía de cara y el equipo daba buenas sensaciones.
Campo del Metelinense
Tras el gol, los locales intentaron echarse un poco arriba y comenzaron a tener cierto control del balón, pero sin inquietar en nada a la portería de Jose. El único tiro a puerta del Metelinense fue en un lanzamiento de falta directa que dio en el larguero. Antes de llegar al descanso tuvimos alguna ocasión más para marcar el segundo, incluyendo un palo de Manuel tras un espectacular lanzamiento desde fuera del área al ver al portero adelantado. 

La segunda parte fue dominada por nuestros juveniles desde el primer hasta el último minuto. Se iban sucediendo las ocasiones de todos las formas y solo faltaba el gol ante la perplejidad de los aficionados talarrubienses en ciertas jugadas, no pudiendo creerse que ciertas ocasiones no acabaran en gol.

Partido de la jornada anterior
En definitiva, partido muy serio de nuestros juveniles, que han formado esta temporada un conjunto muy trabajado con David Cendrero y Emilio Pacha al frente de él y en el que solo falta el gol. Parece que el simple hecho de llevar la camiseta blanquinegra supone una especie de "maleficio" de cara al gol. Tanto es así, que este partido recordaba al disputado por el primer equipo la semana pasada en Zalamea de la Serena. 

Tras esta victoria en la segunda jornada, los juveniles consiguen sus tres primeros puntos de la temporada. Estos son los resultados y la clasificación tras esta jornada:


No hay comentarios: