domingo, 21 de septiembre de 2014

JUVENILES. CD TALARRUBIAS 0 - CP VALDIVIA 5

Comenzó la liga de segunda división juvenil. No lo tenían nada fácil los nuestros pues se tenían que enfrentar a uno de los que a muy buen seguro estarán en lo alto de la clasificación al final de la competición. Según nos cuentan, los valdivianos han fichado buenos jugadores de localidades cercanas que, en algún caso, ha ido incluso convocado por el equipo de tercera. Además varios de ellos entrenan con el equipo senior.

Por nuestra parte, David y Emilio deberán seguir trabajando con un equipo con muchas novedades, con muchos jugadores de primer año que aún deben coger el ritmo a la categoría.

El tanteador muestra la superioridad de los visitantes. Esta se dio sobre todo en el segundo tiempo. En el primero, aunque el peso del partido fue para Valdivia, las mejores ocasiones fueron para los talarrubienses. A destacar una buena jugada de Carlos que terminó con un tirazo al palo.Valdivia también tuvo las suyas y las aprovechó en dos ocasiones en este primer tiempo.
En el segundo, a pesar del empeño del Tala, poco a poco la fuerza les empezó a faltar y Valdivia manejó el partido más fácilmente teniendo diversas ocasiones que se plasmaron en otros tres goles más. Talarrubias apenas si tuvo alguna ocasión en este segundo tiempo.

La semana que viene nuestros juveniles viajarán a Medellín, que por cierto, ha perdido por 6-0 frente a Miajadas. Esperemos que en tierras metelinenses se consigan los tres primeros puntos de la temporada.

Bajo estas líneas os dejo algunas fotos del encuentro.


No hay comentarios: