martes, 2 de septiembre de 2014

SP HERRERA 2 - CD TALARRUBIAS 2. Se acabó la pretemporada

Último partido de preparación del CD Talarrubias, en este caso frente a los vecinos de la SP Herrera. Ambos equipos presentaron muchas caras nuevas en relación a la temporada pasada, y bien podemos decir que están en plena construcción. Incluso el Tala solo dispuso de 15 jugadores, incluido el juvenil Manu. Diversos motivos llevaron a que tuviéramos bajas en este partido. La que será, parece ser, definitiva es la de César que finalmente ha decidido jugar con Esparragosa.


No estuve en el encuentro, pero según me cuentan, principalmente el míster, partido con mucho calor que hizo que se permitiera incluso que en el segundo tiempo pudieran volver al campo jugadores que ya habían sido sustituidos.

Fran y Clemen presentaron a Pedro Luis; Emilio, Fran Metidieri, Sigi, Edu; Fran Rivera, Pielero, David Cendrero, Edson; Manuel y Luis. En el segundo tiempo entraron Jesús por Pedro Luis; Kike por Emilio, Juli por Sigi y Manu por Pielero.
El partido comenzó con dominio claro del Tala, con 3 o 4 ocasiones muy claras: un tiro de falta de David que se va a la escuadra, un remate de Manuel en un córner donde parecía que iba a marcar haciendo lo difícil y marrando lo que parecía más fácil, una uno contra uno de Luis que desde medio del campo se planta ante el portero pero no marca, …

El primer gol vino tras un cambio de juego de David hacia Edson que coge bien la espalda de la defensa herrereña, llega hasta línea de fondo y pasa para que Luis solo tenga que empujarla.

Cuando al equipo se le fueron las fuerzas, se dio un bajón grande. Recordemos que el pasado jueves terminaron las fiestas de Talarrubias y eso tuvo que afectar a los chavales tras seis días de jolgorios al máximo nivel. Fue entonces cuando la SP tuvo su chance pues tuvo varias ocasiones. De todos modos el 0-1 fue el resultado al descanso.
Al poco de la reanudación empató el equipo local. Un centro-chut acaba en la portería talarrubiense. Aunque las fuerzas escaseaban se logró ponerse por delante nuevamente tras un disparo de Fran Rivera que remachó Luis para poner el 1-2. El empate final llegó en las postrimerías del encuentro. Una indecisión defensiva supuso que Herrera pudiera empatar el partido.

Se terminó la pretemporada y el próximo domingo a las 20 horas comenzará la temporada. Nos desplazaremos a la localidad más lejana de nuestro pueblo, Monesterio. Si todo va bien, allí estaremos para contarlo.

No hay comentarios: