miércoles, 1 de agosto de 2012

Copa Federación.

Ayer se celebró el sorteo de la fase autonómica de la Copa Federación en la que el CD Talarrubias va a participar esta temporada como campeón del Grupo 3 de Primera Regional la pasada temporada. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la copa se disputa a partido único en el campo del equipo de menor categoría, quedando siempre emparejados los equipos de Tercera División con los de Regional Preferente y Primera Regional, y respetándose en la medida de lo posible la proximidad geográfica. La primera eliminatoria, en la que el CD Talarrubias ha quedado exento, se celebrará el 12 de agosto y estos son los emparejamientos:

CD Montehermoso-UP Plasencia
Olivenza FC-Racing Club Valverdeño
EF Emerita Augusta-CD Diter Zafra
Jerez CF-UD Fuente de Cantos
CD Talarrubias-exento.

De esta eliminatoría saldrán 4 vencedores y nuestro CD Talarrubias, y en principio se realizará un nuevo sorteo del que saldrán 2 partidos, que se disputarán el 29 de agosto, y un equipo exento. Y antes de la final, se disputará una eliminatoria mas, el día 5 de septiembre, en la que estarán los 2 vencedores de la eliminatoria anterior y el equipo exento. Se realizará un sorteo y uno de los 3 equipos pasará directamente a la final y los otros dos se enfrentarán entre sí por el otro puesto. Para dicha final aún está por determinar fecha y sede. Si se sigue haciendo como en los últimos años sería el día de Extremadura, 8 de septiembre, en un campo intermedio entre las poblaciones de los equipos que disputen la final.

3 comentarios:

Juanma García dijo...

No creo que la final fuera el 8 de septiembre, sábado, porque ese fin de semana habría liga.

Juanma García dijo...

Fran Cabanillas ha comenzado a entrenar con el C.D. Talarrubias. La incorporación del esparragosento, uno de los mejores jugadores de Primera Regional en las últimas campañas, seguro que dará un plus más de calidad a nuestro equipo, que ya de por sí cuenta con muy buenos jugadores.

Anónimo dijo...

Creo que es un gran fichaje..ojalá se adapte bien al equipo y tenga buen feeling con los nuevos companeros, es cierto juanma, le da un plus de calidad al equipo
JORGE BUIL