domingo, 29 de julio de 2012

Empate en Campanario.

Empate a un gol el conseguido por el C.D. Talarrubias en el Campo Municipal El Ejido de Campanario. Los dos goles se consiguieron en la segunda parte. El primer goleador de la pretemporada 2012-2013 del CD Talarrubias fue Chato. 
Por parte del CD Talarrubias salieron de inicio: Pedro Luis, Parra, Charli, Juli, David, Carlos Fernández, Blas, Pielero, Rafa, Chuti y Luis. También fueron de la partida a lo largo del partido Valdivia, como portero suplente, Carlos Mayoral, Javi, Inda, Samuel Rivera y Chato.
El partido comenzó con un ligero dominio local de la posesión en los primeros minutos pero sin llegar a crear ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Pedro Luis. Pronto el CD Talarrubias iba a gozar de varias ocasiones de  peligro como en el minuto 12 cuando se produce un centro por banda derecha de Carlos Fernández que consigue rematar Luis pero paró el portero a bocajarro. Luis tuvo otra ocasión varios minutos después cuando, en un saque de puerta largo de Pedro Luis, le llega el balón y, tras irse del defensa que le cubría, se quedó solo ante el arquero local  pero no consiguió definir entre los tres palos. 
Pudo adelantarse el Tala en una jugada en la que el Campanario se encontraba tocando atrás  y al ceder  la pelota al guardameta. La presión de Luis hace que el portero despeje el balón que le queda a Carlos Fernández que, al ver la portería sola, chutó desde su posición pero el balón no llegó a acercarse entre los tres palos. Tras 40 minutos, por acuerdo de los equipos antes de empezar el partido, se decretó el final de la primera parte. 
En la segunda parte se produjo un carrusel de cambios del CD Talarrubias ya que se pactó antes de empezar el poder hacer cambios libremente y jugadores que ya habían salido podían volver a entrar sobre la alfombra verde del Campo Municipal El Ejido de Campanario. En esta segunda parte, a causa de tanto cambio, no hubo ninguna ocasión reseñable hasta que en el minuto 21 llegó el gol de los locales en un jugada personal de su delantero que se va de varios defensores en el área y en el mano a mano con Valdivia consigue definir magistralmente.Desde este instante hasta el gol del Talarrubias no se produjo ninguna ocasión de peligro, exceptuando algún tiro lejano de los blanquinegros. 
 
 Y a 4 minutos del final, en el minuto 36 vino el gol del empate. Tras un rechace en un córner le cae el pelota al Samuel Rivera que pone un magistral centro medido sobre la cabeza de Chato que envía el balón al fondo de la red local. Como curiosidad, decir que este gol nos lo perdimos prácticamente todos los aficionados talarrubienses, sobre todo yo, porque nos encontrábamos realizando la foto de los aficionados visitantes que nos desplazamos hasta Campanario. Antes del final podemos destacar un remate de corner de Juli que se marcha fuera por escasos centímetros.
Finalmente empate a uno en una localidad que últimamente no se le ha dado muy bien al CD Talarrubias.

No hay comentarios: