lunes, 23 de julio de 2012

La Regional Preferente comenzará el 9 de septiembre

Por fin la Federación Extremeña de Fútbol ha "movido pieza" y ha puesto fecha para la inscripción en las distintas categorías regionales, incluido el grupo extremeño de Tercera División. Y también ha fijado las fechas de comienzo de las distintas competiciones.

Así para la Regional Preferente hay de plazo para inscribirse hasta las 12:00 del 6 de agosto y la competición comenzará el fin de semana del 9 de septiembre. Esto supondrá que el temor de comenzar en plenas fiestas de agosto se diluye y nuestros jugadores y resto del equipo podrán disfrutar de las mismas pues luego tendremos casi dos semanas para recuperar. 

En Primera Regional el plazo de inscripción es hasta el 17 de agosto a las 12:00 horas y la primera jornada será el fin de semana del 22 de septiembre. 

En cuanto a la Copa Federación los equipos que participen tendrán hasta el 26 de julio a las 18:00 horas. Si no me equivoco ese mismo día se celebrará la Asamblea General de la Federación donde se tienen que aprobar todas esta cosas. Por cierto, y siguiendo con la Copa Federación, me ha llegado que tienen intención de inscribirse, además del C.D. Talarrubias, entre otros el Diter de Zafra y el Racing Valverdeño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Federación!!

Anónimo dijo...

el diter zafra va a jugar la copa federacion

Juanma García dijo...

Ya se ha dicho en el post. Hoy, en Minuto30 de Canal Extremadura Radio han dicho que el Jérez también la jugará.

Juanma García dijo...

Ayer se aprobó en la asamblea de la Federación Extremeña de Fútbol dos cositas con cierta importancia.

La primera es que ya no será necesario que pasen 24 horas para que un jugador, por ejemplo juvenil, pueda jugar con el equipo aficionado. Lo que no se podrá es jugar dos partidos en un mismo día.

La segunda es que un cadete con 15 años podrá jugar en aficionados. Ahora en Extremadura no se podía.

Anónimo dijo...

Habrá equipo juvenil este año? yo lo veo importantisimo

Juanma García dijo...

No sé si finalmente los habrá. En la asamblea del club en junio se dijo que sí los iba a haber pues la idea de los entrenadores era una plantilla corta, con gente en su inmensa mayoría del pueblo y contando con los juveniles cuando fueran necesario. Además con la nueva normativa de que puedan jugar dos partidos, salvo que fuera el mismo día, hay más posibilidades para los dos equipos.

Ahora bien, los juveniles se tienen que dar cuenta que desde el club se hace un esfuerzo y un gran gasto para que ellos puedan jugar y divertirse con el fútbol y tienen que ser consecuentes con estas cosas.